• E01: Gestión integral de activos y proyectos ASSET & PROJECT: Crear la uniformidad en los procesos, técnicas e instrumentos usados en la gestión de activos estableciendo una terminología común que permita y favorezca el entendimiento entre los miembros del equipo de la empresa. Este postgrado especialista ayuda a demostrar la competencia en gestión de activos a sus clientes, fortaleciendo cualquier debilidad identificada en la gestión de activos, al mejorar áreas como “time to market”, costes, plazos y ROI, permitiendo proporcionar un plan de carrera que integre la formación de gestión de activos con las metodologías existentes en la empresa. En otras palabras, permite situar a sus gestores de activos en condiciones óptimas para conseguir ser los mejores en su clase.

 

 

     Project Management, gestión de competencias y negociación  ……………………………………………………..

 

  • E02: Project Management, gestión de competencias y negociación: Con este postgrado logrará diferenciarse a través de la experiencia obtenida en un programa internacional, que enriquece más que sólo un programa local. Como resultado de esto, podrás maximizar tu potencial y oportunidades al lograr una formación de doble titulación reconocida por una Escuela de Negocios avalada por organizaciones internacionales y por una Universidad Europea clasificadas entre las 200 más importantes del mundo, te permitirá certificar sus competencias y desarrollar el Networking a través del intercambio de conocimiento con profesionales y profesores en un ambiente multicultural.

 

 

Gestión integral de activos físicos alineado a la ISO55001 ………………………………..

 

  •  E04: Gestión integral de activos físicos alineado a la ISO 55001: A través del Postgrado de Especialista en Gestión Integral de Activos Físicos alineado a la ISO 55000, además de conocer y dominar los requerimientos específicos para la gestión óptima de los activos de su empresa, podrá conocer el cómo hacerlo y definir las buenas prácticas aplicables a su organización a través del desarrollo de un caso de negocio sustentado en la realidad de su organización. Próxima edición 10 de julio de 2017 (VI edición)

 

 

Innovación y Excelencia Operacional ……………………………………………………………….……………………………

 

 

  • E05: Innovación y Excelencia Operacional: La “Excelencia Operacional” es una disciplina que describe la capacidad de una empresa para configurar su modelo de negocio a nivel de actividades y procesos. Por lo tanto, ayuda a desarrollar mayor competitividad y rentabilidad que la competencia. Esta disciplina permite nuevos enfoques para la optimización de la cadena de valor del proceso y se ocupa de cómo alinear las operaciones plenamente con la estrategia general del negocio, por otra parte explora formas innovadoras de aumentar al máximo la eficacia en el contexto global actual.