¿QUIENES SOMOS? CONÓCENOS

Conócenos y descubre la historia de PMM Business School, los programas que ofrecemos, nuestra metodología y nuestra organización.  

PRESENTE

 

Actualmente PMM Business School es una institución internacional dedicada a la formación empresarial con enfoque emprendedor. Nuestra misión es proporcionar a los profesionales ventajas competitivas en el mercado laboral. Todo ello a través del desarrollo de sus competencias, ofreciendo el lanzamiento de nuevos programas de formación certificada que dé respuesta a las necesidades del mercado. Como resultado, proponemos unos programas enfocados a que nuestros alumnos desarrollen sus competencias en torno a la optimización, mejora continua e innovación, bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades empresariales.

 

FUTURO

El futuro de PMM Business School pasa por seguir siendo la vanguardia y principal referente en la formación de Gestión de Activos en el mundo de habla hispana. Asimismo, la pretensión es la de seguir desarrollando y liderando proyectos formativos de distinta índole. Los cuales se ajusten a las necesidades empresariales de un entorno global cada vez más incierto y convulso.

conócenos

ALIANZAS

La escuela nace con el respaldo de empresas, institutos tecnológicos y entidades internacionales. Previamente ya se contaba con convenios de colaboración con estas instituciones. Entre ellas, destacan las siguientes:

conócenos edap

conócenos idf    conócenos aeipro conócenos aeen

 

UNIVERSIDADES

En nuestro entorno más próximo se colabora estrechamente con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España).

conócenos ucam

conócenos upv

¿Por qué nuestros programas?

 

conócenos metodologia

 

A continuación se enumeran algunas de las características especialmente relevantes de la oferta formativa de PMM Business School:

AMPLIA FORMACIÓN

Nuestras capacitaciones y programas proporcionan una amplia formación en gestión y negocios. Con las herramientas analíticas y técnicas para que pueda mejorar las operaciones internas y externas. Así como los procesos y tecnologías utilizadas por las empresas.

DOBLE TITULACIÓN

PMM Business School desarrolla sus programas bajo un entorno colaborativo, a través de convenios con prestigiosas Universidades, Institutos de Tecnología, Asociaciones, Empresas y Corporaciones de reconocido prestigio internacional. Estas alianzas permiten que nuestros programas otorguen dobles titulaciones y la posibilidad de que los participantes puedan optar a certificaciones por organizaciones internacionales.

DISTINTOS PROGRAMAS

En nuestros programas se adapta la formación con flexibilidad para que sea compatible con profesionales que desean ampliar su formación de cara, por ejemplo, a un ascenso o a un cambio de trayectoria en su carrera. Por lo tanto, los programas se imparten en distintas modalidades (tiempo parcial, online, blended, personalizado o acelerado) atendiendo a las exigencias del mundo real.

PROGRAMAS COMPATIBLES

Se dispone de la opción de combinar un programa de Postgrado Especialista con un Máster, es decir, tras finalizar los seis meses correspondientes al programa de Postgrado, puede integrarse en el segundo módulo del Máster (seis meses adicionales).

De esta manera, en el tiempo de 1 año, dispondrá de dos titulaciones dobles: Una doble titulación correspondiente al programa de Postgrado Especialista y una doble titulación correspondiente al programa de Máster (dos títulos avalados por la escuela de formación PMM Business School y dos títulos avalados por una Universidad Europea: la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España).

Dependiendo del programa de Postgrado que se curse, podrá acceder a un máster o a otro.

CAPACIDAD DE ANTICIPARSE A LOS CAMBIOS

Nuestros programas están enfocados a fortalecer las competencias de los profesionales para “Lograr la rentabilidad del negocio” y conseguir que la empresa siga compitiendo con garantías durante mucho tiempo. En consecuencia, al combinar áreas de conocimiento dirigidas a desarrollar competencias de carácter personal, técnico y de negocios les confiere a los alumnos una visión global que les permite liderar los cambios necesarios para seguir siendo competitivos en el mercado.

MULTICULTURAL Y NETWORKING

PMM Business School cuenta con alumnos y profesores de diferentes nacionalidades que otorgan a nuestros programas un ambiente de trabajo multicultural y enriquecedor. De esta manera, se facilita la creación de contactos y el networking.

Metodología

  conócenos metodología   PMM Business School proporciona un entorno adecuado para el intercambio de conocimiento, habilidades, técnicas (directivas y empresariales), herramientas, así como una gran red de contactos profesionales. Desarrollamos programas enfocados a que nuestros alumnos desarrollen sus competencias en torno a la optimización, mejora continua e innovación, bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades.   conócenos personal development  

Más allá de la variedad de formatos que se ofertan y de las diversas modalidades empleadas (In Company, Blended on-line, etc), lo interesante es el elemento común a todos los programas, un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la filosofía de “aprender haciendo”(learning by doing).

 

Además, en todos los programas se cuenta con una variedad de casos prácticos de aplicación industrial como ejemplos de las aplicaciones prácticas de los contenidos formativos en el mundo de la industria.

 

Asimismo, siempre que resulta posible, nuestro profesores utilizan el denominado “principio en acción” como herramienta docente fundamental a la hora de facilitar la asimilación de conceptos. Se basa, como su nombre indica, en intentar que el alumno visualice e interiorice el concepto a través de ejemplos de la vida real, generalmente tomados de ámbitos distintos a los de la temática impartida, en los que se ve la finalidad y repercusiones de la aplicación del concepto.

 

Estructura Organizativa

  conócenos estructura organizativa  

En PMM Business School existe un comité organizativo que se encarga de gestión y la toma de decisiones estratégicas y de inversión. Está compuesto por:

 

  • Director académico
  • Relaciones Instituciones PMM Business School
  • Encargado de I+D+i
  • Representante de Profesores
  • Representante de alumnos

 

Asimismo, se dispone de dos comisiones, una Académica que garantiza la calidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la escuela de negocios, y una comisión Científico-Técnica que se encarga de dar forma a las iniciativas de investigación e innovación que surgen de los distintos centros y organizaciones con los que existen convenios y contratos de colaboración

 

[

 

PMM BUSINESS SCHOOL cuenta con la certificación de calidad Qfor.

 

conócenos logo qforPMM Business School ha sido auditado con éxito y responde a los criterios de calidad, de acuerdo con la norma Qfor ClientScan, por los servicios prestados en los programas que se detallan a continuación:

 

Training

 

Programas de postgrado en grupo, inter e intraempresa, en modalidad presencial y a distancia, en las siguientes áreas: Gestión Integral de Activos y Proyectos Asset & Project Management – Project Management y Gestión de Competencias – Business & Physical Asset Management.

 

M01: MBA Business Asset Management (Máster en Gestión Integral de Activos); M02: Program & Project Management (Máster en Gestión de Programas y Proyectos) M03: Reliability & Risk Management (Máster en Confiabilidad y Gestión de Riesgos);  M04: Facility Management (Máster en Gestión de Activos Inmobiliarios, Infraestructura y servicios)M05: Innovation & Operational Excellence (Máster (Magister) en Innovación & Excelencia Operacional)

  conócenos certificado qfor  

PMM BUSINESS SCHOOL cuenta con las certificaciones del IAM (The Institute Of Asset Management)

  conócenos logos iam   El prestigio de las escuelas de negocio es, sin duda, uno de los factores primordiales que los jóvenes profesionales y ejecutivos con experiencia consideran a la hora de decidir dónde contratar los servicios de formación. Pese a que hoy en día existen cientos de escuelas de negocio, no cabe duda que la elección que muchos profesionales den a una u otra dependerá, en gran medida, de la acreditación con la que cuenten.  

Con el paso del tiempo, la acreditación ha ido cobrando cada vez mayor importancia. En términos generales, la acreditación es la herramienta de evaluación que se utiliza para asegurar un óptimo desempeño de cualquier actividad. Además, otorga un reconocimiento público a aquellas empresas e instituciones que reúnen determinados estándares, y supone la marca de legitimidad de las empresas.

 

Pero… ¿de verdad son útiles las acreditaciones internacionales?

 

No cabe duda de que todo profesional interesado en contratar servicios  de prestigio encontrará en estos distintivos una información sumamente esclarecedora: son prueba manifiesta de que estamos ante estándares de calidad. Concretamente, ostentar estos sellos asegura que los trabajos realizados están en continua actualización para adaptarse a los cambios y para responder a las necesidades del tejido empresarial. Además, certifica que son distintivos internacionalmente aceptados; demuestran de manera inequívoca, así pues, que se cumplen unos estándares de alcance internacional.

 

PMM BUSINESS SCHOOL se certifica en ISO 9001

  conócenos logo bureau veritas  

La Norma ISO 9001 es el punto culminante de la aplicación dentro de la Familia de Normas ISO 9000 según las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad. Estas normas consolidan años de conocimiento y experiencia en el campo de la Calidad. De ahí la importancia que tienen en el mundo de hoy, que va más allá de una moda o de las exigencias a veces caprichosas de los clientes y los organismos oficiales. PMM Business School, en su continua búsqueda de la excelencia y la mejora continua ha certificado su sistema de gestión de la calidad para las operaciones de la organización. Con el paso dado, PMM Business School pretende dar un mejor servicio a sus clientes y que éstos confíen aún más en PMM Group.

 

PMM BUSINESS SCHOOL cuenta con la certificación del Project Management Institute (PMI).

 

 

icono3 icono Calendario PMM Business School news

Tibaire Depool

Raquel Gálvez