«Toda nuestra experiencia educativa está diseñada, no solo orientado a aprender como generar valor en las organizaciones, va más allá, se orienta además, a aprender sobre el mundo, el futuro y sobre usted mismo»

¿Quienes somos?

Actualmente PMM Business School es una institución internacional dedicada a la formación empresarial con enfoque emprendedor. Nuestra misión es proporcionar a los profesionales ventajas competitivas en el mercado laboral. Todo ello a través del desarrollo de sus competencias, ofreciendo el lanzamiento de nuevos programas de formación certificada que dé respuesta a las necesidades del mercado. Como resultado, proponemos unos programas enfocados a que nuestros alumnos desarrollen sus competencias en torno a la optimización, mejora continua e innovación, bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades empresariales.

¿A dónde queremos llegar?

El futuro de PMM Business School busca seguir estando a la vanguardia y continuar siendo referente en la formación de Gestión de Activos en el mundo de habla hispana. Asimismo, la pretensión es la de seguir desarrollando y liderando proyectos formativos de distinta índole. Los cuales se ajusten a las necesidades empresariales de un entorno global cada vez más incierto y convulso.

Reproducir vídeo
Evolucionamos constantemente para satisfacer las necesidades de la industria y el posicionamiento de los alumnos.

PMM Business School junto a su centro de investigación en Florida-USA desarrolla estudios junto a prestigiosos colaboradores, desarrolla análisis de descripciones de empleo a nivel mundial e información acerca de cuáles son las competencias y habilidades requeridas por la industria y organizaciones en las áreas de Gestión de Activos, Facility Management e Innovación & Excelencia Operacional.

Impacto en el aprendizaje

La teoría del aula es la base de toda la educación, pero para llegar lejos necesita la práctica y la experiencia para desarrollar verdaderamente las habilidades que requieren los negocios y las organizaciones. Es por eso que colaboramos con empresas líderes, expertos en diversas disciplinas, con experiencia a nivel internacional, para desafiar a nuestros alumnos a abordar problemas del mundo real a lo largo de nuestros programas.

Únete a la escuela de negocios operativa no tradicional valorada entre las mejores escuelas en las áreas de Gestión de Activos, Facility Management e Innovación & Excelencia Operacional.

Alianzas

La escuela nace con el respaldo de empresasinstitutos tecnológicos y entidades internacionales.

EDAP
idf
aeen
reliability web

Universidades

En nuestro entorno más próximo se colabora estrechamente con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España), la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Universidad de Extremadura.

LOGOucam2014-300x281-1
logo-uex-e1398681113341

¡Consigue tu DESCUENTO para el libro de Finanzas para la Gestión de Activos!

Días
Horas
Minutos
Segundos