¿Qué logrará cursando nuestros programas de Máster?

Actualmente PMM Business School cuenta con cinco másters, imprescindibles para complementar la formación de los ejecutivos encargados de la gestión empresarial y del mundo de los negocios.

M01: MBA Business Asset Management (Máster en Gestión Integral de Activos):

Este programa se ha desarrollado para formar hoy a los Asset Manager del mañana. El mundo empresarial considera a la Gestión de Activos como la planificación y la programación sistemática de los recursos (equipos, maquinarias, instalaciones) de una empresa a lo largo de su vida útil. Es esencial para realizar una gestión eficiente de los activos físicos de la empresa en un entorno globalizado y altamente competitivo.

Próxima edición: 10 de septiembre de 2018 (IX edición)

M02: MBA Development of Business Projects Strategies (Máster en Desarrollo de Estrategias de Proyectos de Negocio): 

Aborda la gestión de proyectos desde una perspectiva moderna, proporcionando métodos y herramientas que no sólo permitan hacer una gestión eficiente de un proyecto, controlando el proceso, las fases y recursos necesarios, sino que fomente un análisis crítico que lleve a la introducción de mejoras que activen el espíritu de emprendimiento interno de la compañía.

Próxima edición: 24 de Septiembre 2018 (II Edición)

M03: MBA Reliability & Risk Management (Máster en Confiabilidad y Gestión de Riesgos):

Busca satisfacer las necesidades y desafíos de la industria en un contexto global y económicamente cambiante. Por lo cual su enfoque es desarrollar a los líderes actuales y futuros que aseguren el mejoramiento de las actividades y procesos relacionados al mantenimiento, la gestión de riesgos y la confiabilidad en la industria, a través del desarrollo de sus competencias en los cinco pilares del conocimiento del mantenimiento y la confiabilidad (basado en el Maintenance & Reliability Body of Knowledge). 

Próxima edición: 17 de Septiembre de 2018 (IV edición)

M04: MBA Facility Management Asset Management Smart Cities (Máster en Gestión de Activos Inmobiliarios, Infraestructura y servicios. Asset Management Smart Cities):

En este máster los estudiantes desarrollarán una visión holística de las necesidades del entorno empresarial de las infraestructuras, aumentando sus conocimientos técnicos y competencias en las áreas clave del negocio. También serán capaces de mejorar sus habilidades personales transferibles a otras áreas como las operaciones, mantenimiento, tecnologías de la información, gestión arquitectónica, sostenibilidad y finanzas.

Próxima edición: 10 de Septiembre 2018 (II Edición)

M05: MBA Innovation & Operational Excellence (Máster (Magister) en Innovación & Excelencia Operacional):

La “Excelencia Operacional” es una disciplina que describe la capacidad de una empresa para configurar su modelo de negocio a nivel de actividades y procesos, y para desarrollar mayor competitividad y rentabilidad que la competencia. Esta disciplina permite nuevos enfoques para la optimización de la cadena de valor del proceso y se ocupa de cómo alinear las operaciones plenamente con la estrategia general del negocio; por otra parte explora formas innovadoras de aumentar al máximo la eficacia en el contexto global actual.

Próxima edición: 17 de Septiembre 2018