Postgrado
Gestión del Mantenimiento

100% online

14 de febrero de 2022

6 meses de duración

Titulados con experiencia
de más de 2 años

El programa de Postgrado Especialista Profesional en Gestión del Mantenimiento (Maintenance Management Professional) busca satisfacer las necesidades y, sobre todo, los desafíos de la industria en un contexto global y económicamente cambiante.

Además, busca cerrar las brechas de conocimiento de los profesionales con respecto a las necesidades industriales actuales. Sin duda, a nivel de pregrado,  los temas asociados a la gestión de mantenimiento industrial y a la gestión óptima de proyectos de paradas de plantas y equipos (overhaul) orientado al negocio, no están adecuadamente reflejados de forma combinada. Sin embargo, existe una demanda continua de la industria de profesionales con competencias combinadas en estas dos importantes áreas.

Objetivos

En primer lugar, este postgrado en Gestión del Mantenimiento, los estudiantes desarrollarán capacidades de líderes actuales y futuros. Además, podrán asegurar el mejoramiento de las actividades y procesos relacionados a la gestión óptima del mantenimiento y uso óptimo de los recursos. Todo ello a través de la gestión óptima del stock de repuestos, presupuesto, contratos, servicios y manpower.

De esta manera, el alumno puede continuar su formación estudiando el titulo máster MBA Development of Business Project Strategies durante 8 meses adicionales y con precio especial (para más información CLICK AQUÍ)

Keys

Maintenance Management y Optimización del Mantenimiento.
Ingeniería de Mantenimiento (Problem Solving).
Gestión de Proyectos de Paradas «Project Management Overhaul».
Instrumentación.
Gestión de stock de repuesto.
Equipos estáticos y rotativos.
Desarrollo de caso práctico aplicado para generar beneficios en su organización.

Metodología

El programa se desarrollo 100% Online clases en vivo (Adobe Connect y quedan grabadas para que el alumno los pueda repasar o consultar), las actividades test entrega de actividades se desarrollan a través de nuestra Aula Virtual (Moodle).

Cada semana se toca un tema específico, los alumnos tienen todo la semana de Lunes a Lunes para seguir los temas y desarrollo de actividades (las clases se realizan Sábados o Domingos ajustados a horarios de los alumnos). 

Las actividades son orientadas a las principales problemáticas de las organizaciones. Los alumnos desarrollan bajo la asesoría de expertos sus proyectos (Caso de Negocio).

Descarga el brochure del curso

Profesores

Libros de interés