Estrategias para la Optimización
de Paradas de Planta y Overhaul
en el Sector Industrial

14, 18, 21 y 25 de
noviembre

12 horas de duración

100% online
en directo

Objetivos

Con este curso de Estrategias para la Optimización de Paradas de Planta y Overhaul podrá:

  1. Introducir las técnicas y herramientas para la planificación,  programación, estimación y gestión de mantenimiento. Principalmente para los sectores: minero, generación eléctrica, procesos químicos, refinación y manufactura.
  2. Proporcionar una metodología de referencia en la gestión de mantenimiento y las buenas prácticas en la gestión de un Overhaul.
  3. Aplicación de herramientas de confiabilidad y Project Management para la gestión y planificación de las tareas, recursos técnicos, económicos y humanos.

Keys

Estos son algunos de los puntos más importantes que abarca el curso de Estrategias para la Optimización de Paradas de Planta y Overhaul:

  • Gestión de Activos, alineación de paradas con ISO 55001
  • Técnicas de confiabilidad
  • RCA en los Overhaul
  • Backlog – Orden de trabajo
  • Estrategias de Overhaul
  • Caso práctico
  • Desarrollo de un caso práctico de gestión de Overhaul, “tecnología de la información”

Metodología

Este curso es totalmente en modalidad E-Learning con programas modulares de 12h de duración, permite no solo el afianzamiento del conocimiento y actualización acerca de las prácticas y normas asociadas a la gestión de la confiabilidad, sino que, con la metodología “aprender haciendo” se desarrolla una estrategia para la implementación de herramientas de confiabilidad alineadas a su estrategia de negocio de la empresa y un plan de medida (ad-hoc) de acuerdo con las prioridades y necesidades reales de la organización y alineado a sus diferentes planes estratégicos de negocio.

Descarga el brochure del curso

Profesores

#PMMAlumni

Cursos relacionados