Forma parte de una comunidad profesional diversa

Cuando vengas a PMM Business School formarás parte de un equipo compuesto por una amplia gama de culturas.

Apostamos por un aprendizaje a través de culturas donde los ejecutivos puedan trabajar en un entorno culturalmente diverso, factor importante para tener éxito en un mercado global.

En los masters trabajarás en equipos interculturales, analizaras decisiones a través de una visión global y al final acabarás graduándote con amigos y conexiones por todo el mundo.

Desarrolla tu red global “Networking”

Experiencia en la Semana Internacional

En nuestros masters 100% online, diseñamos una experiencia, en la que durante una semana los alumnos visitan nuestro centro de innovación en Valencia, España.

Se desarrollan actividades Outdoor, fuera del aula, actividades de resolución de problemas aplicando metodologías como Design Thinking. A través de esto, todos los alumnos de los masters, tienen la oportunidad de realizar un encuentro en el que pueden intercambiar experiencias con colegas y profesionales de diferentes países, sectores y realidades pero con muchos puntos en común como es el mejorar el resultado de sus organizaciones.

Esto ayuda a aumentar el networking. Además de esto, visitamos a la Universidad Católica de Murcia y los alumnos tienen la oportunidad de intercambiar con profesionales y profesores en la escuela de los diferentes temas que tocamos.