CONECTA CON EL MUNDO: CONÓCELO Y SÉ PARTE DE ÉL

Forma parte de una comunidad profesional diversa

Cuando vengas a PMM Business School formarás parte de un equipo compuesto por una amplia gama de culturas.

Apostamos por un aprendizaje a través de culturas donde los ejecutivos puedan trabajar en un entorno culturalmente diverso, factor importante para tener éxito en un mercado global.

En los masters trabajarás en equipos interculturales, analizaras decisiones a través de una visión global y al final acabarás graduándote con amigos y conexiones por todo el mundo.

Nacionalidades

%

Hombres

Años de experiencia laboral

Desarrolla tu red global “Networking”

Experiencia en la Semana Internacional

En nuestros masters 100% online, diseñamos una experiencia, en la que durante una semana los alumnos visitan nuestro centro de innovación en Valencia, España.

Se desarrollan actividades Outdoor, fuera del aula, actividades de resolución de problemas aplicando metodologías como Design Thinking. A través de esto, todos los alumnos de los masters, tienen la oportunidad de realizar un encuentro en el que pueden intercambiar experiencias con colegas y profesionales de diferentes países, sectores y realidades pero con muchos puntos en común como es el mejorar el resultado de sus organizaciones.

Esto ayuda a aumentar el networking. Además de esto, visitamos a la Universidad Católica de Murcia y los alumnos tienen la oportunidad de intercambiar con profesionales y profesores en la escuela de los diferentes temas que tocamos.

“Fue una experiencia formidable. Nos brindo la oportunidad de conocer una nueva cultura, durante la semana presencial, en este caso ir a España, con un impacto muy positivo. Nos permitió conocer a diversos profesionales que eran mi compañeros de clase, personas que se formaron conmigo, pero no había
tenido la oportunidad de conocerlos personalmente, puesto que las clases son vía online”.

Ing, Msc. Duban Cusgen Espinosa

Profesional experto - Gerencia técnica Condesa SA / Colombia, Exp.: + 20 años

Algunos de nuestros alumnos trabajan en empresas como:

Pin It on Pinterest