Auditor en Sistemas
de Gestión de Activos
ISO 55001:2014

7, 14, 21 y 28 de noviembre

40 horas de duración

12h clases directo + 8h clases grabadas  + 20h de prácticas

100% online en directo
y grabadas

Este curso certificado proporciona a los participantes el conocimiento y las habilidades requeridas para ser un Auditor en los sistemas de gestión de activos según las normas ISO 55001 e ISO 19011.
Hoy en día, contar con un auditor que sepa las directrices y prácticas para realizar auditorías y conozca los aspectos de gestión de activos, es altamente valorado como profesional.

Objetivos

Planificar, conducir, reportar y hacer el seguimiento de una auditoría según los requisitos ISO 19011 e interpretación de la norma ISO 55001.


Explicar el rol de un Auditor Líder y Auditor Interno en la planificación, conducción, reporte y seguimiento de una auditoría en un sistema de gestión de activos según ISO 19011.

Keys

  • Fundamentos de un Sistema de Gestión de Activos.
  • Beneficios de la implantación.
  • Relación de las normas: ISO 17021-5.
  • Comprensión e interpretación del alcance de las auditorías internas y auditorías de certificación.
  • Planificación de la auditoría.
  • Casos prácticos.
  • Técnicas y estrategias para conducir auditorías eficaces y eficientes.

Metodología

Este curso es totalmente en modalidad E-Learning con programas modulares de 12h de duración que permite, no solo el afianzamiento del conocimiento y actualización acerca de las prácticas y normas asociadas a la gestión de la confiabilidad, sino que, con la metodología “aprender haciendo” se desarrolla una estrategia para la implementación de herramientas de confiabilidad alineadas a su estrategia de negocio de la empresa y un plan de medida (ad-hoc) de acuerdo con las prioridades y necesidades reales de la organización y alineado a sus diferentes planes estratégicos de negocio.

#PMM
Alumni

¿Qué opinan ellos?

Carolina Morales Vasquez
Carolina Morales VasquezGeneradora Metropolitana. Chile
Leer más
Destaco mucho la experiencia de la relatora, que favorece el aprendizaje; la claridad en la entrega de la información, presentando casos práctico muy atingentes al negocio y talleres que nos permiten tener una mejor visión del proceso y análisis en forma práctica los requerimientos de la norma.
Ha sido muy enriquecedor participar en la capacitación de auditor interno de gestión de activos.
Descarga el brochure del curso

Cursos relacionados