Auditor en Sistemas
de Gestión de Activos
ISO 55001

688€

* Tasa de certificación incluida

1, 8,
15 y 22 de abril 2024

40 horas de duración

12h clases directo + 8h clases grabadas  + 20h de prácticas

100% online en directo
y grabadas

Este curso certificado proporciona a los participantes el conocimiento y las habilidades requeridas para ser un Auditor en los sistemas de gestión de activos según las normas ISO 55001 e ISO 19011.
Hoy en día, contar con un auditor que sepa las directrices y prácticas para realizar auditorías y conozca los aspectos de gestión de activos, es altamente valorado como profesional.

Objetivos

Planificar, conducir, reportar y hacer el seguimiento de una auditoría según los requisitos ISO 19011 e interpretación de la norma ISO 55001.


Explicar el rol de un Auditor Líder y Auditor Interno en la planificación, conducción, reporte y seguimiento de una auditoría en un sistema de gestión de activos según ISO 19011.

Keys

  • Fundamentos de un Sistema de Gestión de Activos.
  • Beneficios de la implantación.
  • Relación de las normas: ISO 17021-5.
  • Comprensión e interpretación del alcance de las auditorías internas y auditorías de certificación.
  • Planificación de la auditoría.
  • Casos prácticos.
  • Técnicas y estrategias para conducir auditorías eficaces y eficientes.

Metodología

El programa se desarrolla a través de la modalidad E-learning combinado con clases grabadas a través de la plataforma Adobe Connect. 

En el curso podrá participar de forma online en cuatro sesiones al mes, con duración de 3h bajo un ambiente participativo y dinámico dónde podrá interactuar con nuestros auditores expertos en sistemas de gestión de activos.

Al realizar la suscripción recibirá sus credenciales  a través del correo electrónico, para acceder a nuestras plataformas y de esta manera iniciar su formación. 

#PMM
Alumni

¿Qué opinan ellos?

Carolina Morales Vasquez
Carolina Morales VasquezEspecialista Contratos O&M Activos Renovables en AES
Leer más
Destaco mucho la experiencia de la relatora, que favorece el aprendizaje; la claridad en la entrega de la información, presentando casos práctico muy atingentes al negocio y talleres que nos permiten tener una mejor visión del proceso y análisis en forma práctica los requerimientos de la norma.
Ha sido muy enriquecedor participar en la capacitación de auditor interno de gestión de activos.
Descarga el brochure del curso

Cursos relacionados