Bienvenidos a PMM Business School su escuela de negocio operativa

“Toda nuestra experiencia educativa está diseñada, no sólo orientado a aprender cómo generar valor en las organizaciones, va más allá, se orienta además a aprender sobre el mundo, el futuro y sobre usted mismo».

Evolucionamos constantemente para satisfacer las necesidades de la industria y organizaciones y posicionamiento de nuestros alumnos.

PMM Business School junto a su centro de investigación en Florida-USA desarrolla estudios junto a prestigiosos colaboradores, desarrolla análisis de descripciones de empleo a nivel mundial e información acerca de cuáles son las competencias y habilidades requeridas por la industria y organizaciones en las áreas de Gestión de Activos, Facility Management e Innovación & Excelencia Operacional.

Impacto en el aprendizaje

La teoría del aula es la base de toda la educación, pero para llegar lejos necesita la práctica y la experiencia para desarrollar verdaderamente las habilidades que requieren los negocios y las organizaciones. Es por eso que colaboramos con empresas líderes, expertos en diversas disciplinas, con experiencia a nivel internacional, para desafiar a nuestros alumnos a abordar problemas del mundo real a lo largo de nuestros programas.

Únete a la escuela de negocios operativa no tradicional valorada entre las mejores escuelas en las áreas de Gestión de Activos, Facility Management e Innovación & Excelencia Operacional.

Para seguir mejorando con nuestra reputación y posicionamiento a nivel mundial seguimos mejorando nuestras alianzas y seguimos explorando todas las oportunidades y necesidades que ofrece el contexto mundial. Usted se inscribe en nuestros programas y PMM Business School le brindará una experiencia internacional.

PRESENTE

Actualmente PMM Business School es una institución internacional dedicada a la formación empresarial con enfoque emprendedor. Nuestra misión es proporcionar a los profesionales ventajas competitivas en el mercado laboral. Todo ello a través del desarrollo de sus competencias, ofreciendo el lanzamiento de nuevos programas de formación certificada que dé respuesta a las necesidades del mercado. Como resultado, proponemos unos programas enfocados a que nuestros alumnos desarrollen sus competencias en torno a la optimización, mejora continua e innovación, bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades empresariales.

FUTURO

El futuro de PMM Business School busca seguir estando a la vanguardia y continuar siendo referente en la formación de Gestión de Activos en el mundo de habla hispana. Asimismo, la pretensión es la de seguir desarrollando y liderando proyectos formativos de distinta índole. Los cuales se ajusten a las necesidades empresariales de un entorno global cada vez más incierto y convulso.

VIVE LA EXPERIENCIA CON NOSOTROS

ALIANZAS

La escuela nace con el respaldo de empresas, institutos tecnológicos y entidades internacionales. Previamente ya se contaba con convenios de colaboración con estas instituciones:

UNIVERSIDADES

En nuestro entorno más próximo se colabora estrechamente con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España).

Pin It on Pinterest