DESCÁRGATE EL 1º CAPÍTULO DEL LIBRO

¡TOTALMENTE GRATIS!

Libro: Asset Management Smart Cities: Gestión de Activos, Ciudades Inteligentes, Innovación & Sostenibilidad y Facility Maintenance

Autor: Dr. Luis Amendola Ph.D

OVERVIEW

La mayoría de los gerentes están de acuerdo en que la solución a la mayoría de los problemas de las empresas consiste en obtener un mejor control y uso de los recursos existentes de la empresa, buscando internamente y no externamente la solución. Como parte del intento de lograr una solución interna, los ejecutivos están tomando una fuerte mirada hacia la forma en la que se gestionan las actividades empresariales.

Así, se encuentran una serie de disciplinas que se orientan a mejorar la productividad empresarial y la mejor gestión del capital tanto intangible como el tangible. Estas disciplinas son: Project Management, Facility Management, Asset Management, Reliability and Risk Management, Maintenance Management & Operational Excellence. La Gestión de los Activos Inmobiliarios e Infraestructuras, se caracteriza por proporcionar métodos que ayudan a la reestructuración de la gestión y la adaptación de las técnicas de manejo especial, con el fin de obtener un mejor control y uso de los recursos existentes.

La estructura tradicional es altamente burocrática, y la experiencia ha demostrado que no se puede responder con suficiente rapidez a un entorno cambiante. Por lo tanto, la estructura tradicional debe ser sustituida por la gestión de Activos Inmobiliarios e Infraestructuras u otras estructuras de gestión temporales que son altamente orgánicas y pueden responder muy rápidamente a las situaciones que se desarrollan dentro y fuera de la empresa.

Rellene este formulario con sus datos y se lo enviaremos a su email

    Nombre completo

    Sector

    Email

    Teléfono

    Cargo

    Empresa

    País

    ¿Cómo nos conoció?

     

    He leído el aviso legal y política de privacidad

    Escriba los carácteres que se ven a continuación:

    captcha