DESCÁRGATE EL 1º CAPÍTULO DEL LIBRO

¡TOTALMENTE GRATIS!

Libro: Asset Management Smart Cities: Gestión de Activos, Ciudades Inteligentes, Innovación & Sostenibilidad y Facility Maintenance

Autor: Dr. Luis Amendola Ph.D

OVERVIEW

Como indica Harold Kerzner, se considera un proyecto exitoso cuando cumple y supera las expectativas de los clientes, lo cual implica concluir en el tiempo establecido, dentro del presupuesto, y de acuerdo con los requerimientos de calidad y aceptación estipulados. Para dar solución a estas nuevas problemáticas el Project & Facility Management incluye la gestión de todos los componentes necesarios para la eficaz utilización de sus recursos, manejo de riesgos y control de cambios; para asegurar que el proyecto cumpla sus objetivos dentro de la calidad esperada, el cronograma planificado, y el presupuesto aprobado, al mismo tiempo de satisfacer las expectativas de los clientes y beneficiarios.

Tal como la demanda en la aplicación del Project & Facility Management ha crecido, también ha generado el aumento de métodos sistemáticos de implantación de metodologías, técnicas y herramientas en la dirección y gestión de proyectos en todo tipo de organizaciones. Asimismo, los ámbitos de aplicación de esta nueva disciplina de trabajo han ido aumentando progresivamente, haciendo que el Project & Facility Management se expanda cada vez más a nivel empresarial.

Por otra parte el Facility Management, definido según la normativa Europea en Facility Management UNE 15221, como “la gestión de inmuebles y servicios soporte”; es una disciplina que ha empezado a ser reconocida hace relativamente poco tiempo (de manera formal), empezando a tener importancia en organizaciones líderes del mercado. Se trata de una disciplina de gran importancia ya que todas las organizaciones públicas o privadas utilizan inmuebles, activos y servicios asociados a los mismos para apoyar sus actividades principales. El Facility Management presta su experiencia para actuar de una manera dinámica y cumplir con todos los requisitos.

Rellene este formulario con sus datos y se lo enviaremos a su email

Nombre completo

Sector

Email

Teléfono

Cargo

Empresa

País

¿Cómo nos conoció?

 

He leído el aviso legal y política de privacidad

Escriba los carácteres que se ven a continuación:

captcha

Pin It on Pinterest