DESCÁRGATE EL 1º CAPÍTULO DEL LIBRO

¡TOTALMENTE GRATIS!

Libro: Recetas para construir la gestión de activos. Creative Leadership – Physical Asset Management

Autor: Dr. Luis Amendola Ph.D

OVERVIEW

La construcción de tu sueño en la gestión de activos se refiere a una especie de fijar un punto en el horizonte, guía, objetivo, políticas, planes estrategias, algo que se vislumbra superior, excelso y el éxito de aquello que decimos querer. Entonces construir tus sueños es a la vez despertar de esa ensoñación en la que nuestro entorno nos tiene, las competencias en la Gestión de Activos, ganancia económica, el status social, la aceptación personal que condicionan nuestras decisiones en mayor o menor medida.

Soñar con la implementación de la Gestión de Activos en tu empresa, puede significar que la empresa logre la sostenibilidad de su negocio. Bajo este enfoque experimentará cambios positivos en lo tangible, intangible, financiero y no financiero como lo especifica la ISO 55001 para la Gestión de Activos Físicos (en adelante GA). Las organizaciones que han implementado la Gestión de Activos representan referencias en lo económico, social y medioambiental, y soñar con ese camino puede significar que nos encontremos preparados para unirnos a ellos.

Si sueñas en que tu organización sea excelente, quiere decir que las ambiciones actuales están en tus sueños y entonces un paso inmediato es que empieces a construirlos para alcanzar esa excelencia operacional soñada.

Rellene este formulario con sus datos y se lo enviaremos a su email

    Nombre completo

    Sector

    Email

    Teléfono

    Cargo

    Empresa

    País

    ¿Cómo nos conoció?

     

    He leído el aviso legal y política de privacidad

    Escriba los carácteres que se ven a continuación:

    captcha