DESCÁRGATE EL 1º CAPÍTULO DEL LIBRO

¡TOTALMENTE GRATIS!

Libro: Operacionalizando La Estrategia

Autor: Dr. Luis Amendola Ph.D

OVERVIEW

Escuchar la voz del negocio es una síntesis de muchas ideas, que se integraron para crear un nuevo paradigma de investigación. El enfoque “escuchar la voz del negocio” debe primero permitir que los “trabajadores del conocimiento” o knowledge workers, trabajen juntos para cumplir con los proyectos y solamente entonces, colectar ese conocimiento para que sea distribuido al resto de la empresa. ¿Qué falla? ¿Cuál es la variable que afecta positiva o negativamente a este enfoque? LA CONDUCTA HUMANA.

Las personas tienden a escuchar a los que les rodean por necesidad de pertenencia. En este sentido, la mayor causa de la conducta humana es la satisfacción de sus necesidades puesto que ella es el móvil más importante de los seres humanos y que les permitirá subir al siguiente escalón de la autorrealización. Esto debe ser comprendido por los líderes empresariales si realmente desean motivar a sus equipos de trabajo.

Introducir y manejar cambios estratégicos para el mejoramiento organizacional es una tarea compleja y retadora que los directivos y nuevos talentos tienen que acometer. Bajo este enfoque, el capital intelectual juega un papel fundamental en el mejoramiento organizacional. Ustedes encontraran en todos los relatos de este libro las estrategias inteligentes para garantizar la sostenibilidad del negocio y la sociedad.

Rellene este formulario con sus datos y se lo enviaremos a su email

    Nombre completo

    Sector

    Email

    Teléfono

    Cargo

    Empresa

    País

    ¿Cómo nos conoció?

     

    He leído el aviso legal y política de privacidad

    Escriba los carácteres que se ven a continuación:

    captcha