DESCÁRGATE EL 1º CAPÍTULO DEL LIBRO

¡TOTALMENTE GRATIS!

Libro: Modelos mixtos de confiabilidad

Autor: Dr. Luis Amendola Ph.D

OVERVIEW

A continuación, se expondrá el uso del concepto “modelo de gestión”; al aplicar este método se permite mover en una sola dirección, todos los esfuerzos y los recursos de la organización. Así se consiguen alcanzar los objetivos propuestos, alineados a mejorar la gestión de los activos físicos; asociando éstos, a la implementación de las buenas prácticas.

En primer lugar, es preciso que se comprenda lo que es un modelo de gestión. Se trata de una representación, en principio, gráfica e idealizada que soporta la asociación con una realidad de un sistema; esto hace posible estudiar las interacciones entre los elementos que lo componen.

Es decir, un sistema organizado puede ser modelado de múltiples formas, lo que implica que será necesario centrar la atención en la forma en que atienden o responden los componentes organizacionales para implementar el modelo adecuado. Este es a su vez soportado por la teoría y la práctica de gestión de activos, y así se podrá lograr el resultado deseado para, posteriormente, contrastarlo con la realidad actual, a fin de refinar las acciones que deban tomarse en la etapa de ejecución.

Por ello, un modelo representa el funcionamiento y la organización de un determinado sistema. En nuestro caso, cómo integrar los diferentes elementos que conforman el sistema: empresa para la adecuada implantación de la Gestión Integral de Activos.

Rellene este formulario con sus datos y se lo enviaremos a su email

Nombre completo

Sector

Email

Teléfono

Cargo

Empresa

País

¿Cómo nos conoció?

 

He leído el aviso legal y política de privacidad

Escriba los carácteres que se ven a continuación:

captcha

Pin It on Pinterest