DESCÁRGATE EL 1º CAPÍTULO DEL LIBRO

¡TOTALMENTE GRATIS!

Libro: Mejorando la rentabilidad a través de la excelencia operacional

Autor: Dr. Luis Amendola Ph.D

OVERVIEW

Lo siento, pero necesito escribir parte de este contenido en primera persona contra algunos antiguos protocolos y reglas, pero es rompiendo algunas reglas que logramos avances. Lo hago porque de esa manera ustedes y yo podemos tomar ventaja de mi natural entusiasmo y pasión por estos temas una y otra vez y transmitir sus resultados, por lo que es eficaz para trabajar con él.

En el pasado «Lean Manufacturing» o “Manufactura Esbelta” se ha tratado como si fuera una ciencia misteriosa que sólo unos pocos saben descifrar y poner en práctica. El contenido de este libro es exactamente lo contrario. Mostrará algunos casos reales de mis experiencias en los más de 30 años que he contribuido en este campo apasionante.

Por otro lado, «Excelencia Operacional» se percibe como un status inalcanzable de perfección. El conjunto de herramientas y estrategias del Sistema de Manufactura Esbelta es una serie de procesos de mejora continua, mientras que la Excelencia Operacional (OpEx), es un destino. OpEx es una nueva cultura que cada asociado de toda corporación debe constantemente estar tratando de lograr desde el primer día de trabajo.

Rellene este formulario con sus datos y se lo enviaremos a su email

Nombre completo

Sector

Email

Teléfono

Cargo

Empresa

País

¿Cómo nos conoció?

 

He leído el aviso legal y política de privacidad

Escriba los carácteres que se ven a continuación:

captcha

Pin It on Pinterest