DESCÁRGATE EL 1º CAPÍTULO DEL LIBRO

¡TOTALMENTE GRATIS!

Libro: Asset Supply Chain Reliability Centered Spares, RCS

Autor: Dr. Luis Amendola Ph.D

OVERVIEW

El desarrollo de nuevas metodologías y estrategias que optimicen la gestión de la cadena de suministro dentro de las organizaciones a nivel global, principalmente los costos, en conjunto con las actividades de logística, operación y manufactura, garantizan la integración de esfuerzos enfocados a la obtención de resultados que estén alineados a los objetivos de organizaciones (planificación estratégica).

La optimización de procesos es el centro latente en todas las operaciones de la industria, de ahí que la gestión de recursos y materiales sirvan para garantizar el cumplimiento de objetivos, generación de valor y beneficios en las organizaciones. El Asset Management se puede definir también como el juego de disciplinas, métodos, procedimientos y herramientas para optimizar el impacto total de costes, desempeño y exposición al riesgo en la vida del negocio.

Blanchard, 2010, define a la cadena de suministro como la secuencia de eventos que cubren el ciclo de vida entero de un producto o servicio desde que es concebido hasta que es consumido. Resulta difícil contar con una buena gestión de la cadena de suministros y una óptima gestión de activos cuando se trabajan ambas partes por separado. La terminología Supply Chain entró al dominio público cuando Oliver. K: 1982, consultor en Booz Allen Hamilton, lo usó en una entrevista para Financial Times.

Rellene este formulario con sus datos y se lo enviaremos a su email

    Nombre completo

    Sector

    Email

    Teléfono

    Cargo

    Empresa

    País

    ¿Cómo nos conoció?

     

    He leído el aviso legal y política de privacidad

    Escriba los carácteres que se ven a continuación:

    captcha