PROGRAMA PARA RECIÉN TITULADOS

¿Eres estudiante? ¡Benefíciate!

Si quieres realizar uno de nuestros máster pero no tienes experiencia para poder proponer tu candidatura, o incluso estás por terminar tu grado (pendiente de presentar el proyecto), acógete a nuestro programa para recién titulados PMM LÁNZATE! Vivirás una experiencia única durante tres meses compartiendo el día a día con el equipo PMM, desarrollando un proyecto de investigación industrial en el área de tu interés (gestión de activos, confiabilidad, facility management o excelencia operacional).

¿En qué consiste?

PMM Business School y PMM University le ofrecen 3 meses de estancia en España trabajando en un proyecto de investigación de la mano de los expertos de PMM. Este proyecto de investigación consistirá en los inicios de su proyecto fin de máster que presentará al final del programa.

¿Qué incluye?

PMM correrá con los gastos de boleto aéreo IDA-VUELTA desde la capital del país origen hasta Valencia (España). PMM entregará 300 €/mes a cada alumno en concepto de viáticos.

*Los gastos por alojamiento y otros gastos relacionados correrán a cuenta del alumno.

¿En qué fechas?

M01: Máster en Gestión de Activos, se ofrecen 2 posibilidades de fecha, incluyendo ambas la semana presencial (3 al 7 de abril de 2017)

  • 23 de enero – 21 de abril
  • 3 de abril – 1 de julio

M03: Máster en Confiabilidad y Gestión de Riesgo, se ofrecen 2 posibilidades de fecha, incluyendo ambas la semana presencial (24 al 28 de abril de 2017)

  • 13 de febrero – 12 de mayo
  • 18 de abril – 14 de julio

M04:  Máster en Gestión de Activos Inmobiliarios, Infraestructuras y Servicios, se ofrecen 2 posibilidades de fecha, incluyendo ambas la semana presencial (8 al 12 de Mayo 2017):

  • 13 de marzo – 10 de junio
  • 24 de abril – 22 de julio

Condiciones

Sólo para recién titulados o pendientes de defender el proyecto fin de grado.

Las clases, tareas y test del máster se deberán presentar en el mismo plazo que el resto de los compañeros durante la estancia en prácticas.

La emisión del título del máster quedará supeditada a la recepción del título de grado del alumno. Es de obligatorio cumplimiento que se entregue el título universitario antes de emitir el de máster.

Beneficios

Intercambio cultural, iniciativas de investigación y colaboración a nivel mundial. Contará con una Biblioteca Virtual actualizada y accesible, así como con una amplia cantidad de bibliografía física especializada.

¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y LANCE SU CARRERA PROFESIONAL APRENDIENDO DE LOS EXPERTOS!

Pin It on Pinterest