Código del Curso: (DN)

Una de las competencias críticas de un líder en confiabilidad es la de ser capaz de desarrollar de forma ágil una iniciativa que genere valor al negocio. No basta solo con conocer las herramientas relacionadas a la confiabilidad, sino, contar con un método replicable con el que pueda conducir las iniciativas del equipo de trabajo. Desarrollar un caso de negocio enfocado al reliability leadership es fundamental para ello.

HABILIDADES QUE DESARROLLARÁS:

Desarrollar habilidades prácticas para desarrollar un caso de negocio orientado hacia el reliability leadership, que demuestre beneficios cuantificables a la organización.

ACERCA DEL CURSO:

En este curso se desarrolla:

     Metodología ágil de 6 pasos para el desarrollo de caso de negocio.

● Desarrollo de caso de negocio: Definición del problema e impacto económico, definición de los objetivos bajo el enfoque OKR (Objectives and Key Results), definición de hipótesis de valor y qué asegurar para captar el valor.

    Coaching de uno de nuestros expertos que le guiará en el desarrollo de su caso de negocio.

199 USD

  Modalidad: Online

  Duración: 40 horas

  Titulación: Certificado

  Idioma: Español

  Nivel: Avanzado

  Acceso: Online, a tu ritmo

Certificado oficial PMM

15 USD

Apuntes

20 USD

Biblioteca virtual

35 USD

INSTRUCTORA DEL CURSO

Dra. Tibaire Depool, Ph.D

Managing Director PMM Asset Management
Lead Auditor Asset Management
ISO 55001

USA, EUROPA & IBEROAMERICA

Dr. Tibaire Depool, Ph.D. Manager & International expert, PMM Group.

Doctorado por la Universidad Politécnica de Valencia, España en Proyectos de Ingeniería e Innovación con mención en Gestión de Activos, Máster en Project Management por la Universidad de Valencia, España. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia industrial, consultoría y académica. Asimismo, se especializa en la planificación estratégica e innovación de empresas. Directora de proyectos industriales en el sector de Energía Renovable (Eólica – Fotovoltaica), Energía, Manufactura, Minería, Petróleo, Gas y Petroquímica y Cogeneración.

Por un lado se ocupa de la implementación de Asset Management Office, Modelos de Gestión de Activos, Excelencia Operacional, Modelos de Gestión de Competencias. Modelos para Optimizar Capex & Opex. Desarrollo de formación para empresas en Iberoamérica, Europa, USA y Australia.  Por otro lado, destaca su participación en congresos como expositor de trabajos técnicos. Ha participado en más de 35 proyectos asociados a la Gestión de Activos & Excelencia Operacional trabajando en más de 15 países. Por último, ha participado como coautora en más de 10 libros y cuenta a la fecha con más de 75 publicaciones entre revistas profesionales y científicas.

OTROS CURSOS DEL PROGRAMA