Especialista Universitario. Sistema de gestión de Activos ISO 55001 alineado a la
CREG 015- 2018.

Este programa de Especialista Universitario en Sistema de Gestión de Activos ISO 55001, alineada a la CREG 015-2018, se ha desarrollado para formar a los profesionales de hoy, en la Gestión de activos del mañana.

Es pertinente asegurar que uno de los objetivos centrales es comprender que el significado de la Gestión Integral de Activos es la reducción de los riesgos, permitiendo contar con un programa de gasto fiable con el objeto de adjudicar adecuadamente los recursos en escenarios de escasez, maximizar la generación, adaptación y disponibilidad del conocimiento de la organización y, por último, comprender las implicaciones financiera de los gastos.

¿Quieres saber más?

    09 de agosto de 2021

    16 semanas (120 horas)

    Titulados con experiencia de al menos 2 años

    Objetivos

    En este programa los estudiantes desarrollarán una visión holística de las necesidades del entorno empresarial, aumentando sus conocimientos técnicos y competencias en las áreas clave del negocio.

    También serán capaces de mejorar sus habilidades personales transferibles a otras áreas como las operaciones, mantenimiento, tecnologías de la información, sostenibilidad y finanzas.

    Metodología

    Las clases son totalmente on-line siguiendo una modalidad e-learning, a través del Aula Virtual de Moodle y Adobe Connect, entre las que se genera un microambiente de intercambio de experiencias y vivencias guiadas para saber cómo enfrentarse, no sólo a nuevos desafíos técnicos, sino tambien de negocio.

    PMM Business School maneja, entre otros enfoques, la metodología Aprender haciendo, Lunes a Lunes y No estás solo (a través de sesiones on-line y seguimiento continuo) que asegura la máxima flexibilidad para aquellos profesionales con muy poca disponibilidad de tiempo y que no les sea compatible el método tradicional de formación.

    Descarga el brochure del curso

    Profesores

    Libros de interés