Diplomado
Reliability Leadership.
Confiabilidad para el sector minero

Haga avanzar su carrera y mejore el desempeño de su organización liderando una iniciativa de confiabilidad. Las organizaciones reconocen el valor de una cultura de confiabilidad y buscan líderes que las ayuden a lograrlo.
PMM Business School a través de su programa de Diploma Universitario en Reliability Leadership, te prepara para ser ese líder.

Al crear una cultura de confiabilidad, puedes:

• Incrementar la disponibilidad de equipos
• Estabilizar los procesos
• Reducir los costos de operaciones, mantenimiento y proyectos
• Mejorar la eficacia general del equipo (OEE)
• Optimización de los costos de inventario de repuestos

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

    100% online

    08 de octubre de 2021

    16 semanas (120 horas)

    Titulados con experiencia
    de más de 2 años

    Objetivos

    Prepararte para el éxito combiando el conocimiento técnico con la capacidad de liderar a las personas con una comunicación clara y frecuente a través de estrategias de confiabilidad humana, al tiempo que se tiene una sólida capacidad de gestión de presupuestos como generación de ROI en la confiabilidad.

    Metodología

    Las clases son totalmente on-line siguiendo una modalidad e-learning, a través del Aula Virtual de Moodle y Adobe Connect, entre las que se genera un microambiente de intercambio de experiencias y vivencias guiadas para saber cómo enfrentarse, no sólo a nuevos desafíos técnicos, sino tambien de negocio.

    PMM Business School maneja, entre otros enfoques, la metodología Aprender haciendo, Lunes a Lunes y No estás solo (a través de sesiones on-line y seguimiento continuo) que asegura la máxima flexibilidad para aquellos profesionales con muy poca disponibilidad de tiempo y que no les sea compatible el método tradicional de formación.

    Descarga el brochure del curso

    Profesores

    Libros de interés

    ¡Consigue tu DESCUENTO para el libro de Finanzas para la Gestión de Activos!

    Días
    Horas
    Minutos
    Segundos