Autor: Dr. Luís (Luigi) Amendola, Ph.D

La era digital se caracteriza por un rápido desarrollo, crecimiento, innovación e interrupción. Las organizaciones que desean sobrevivir deben estar preparadas para adaptarse al nuevo panorama digital. El proceso de transformación digital es más que solo implementar nuevas tecnologías, invertir en herramientas o actualizar los sistemas existentes. Estos pasos son importantes, pero no son la imagen completa. Si una organización quiere seguir siendo competitiva, no solo podrá responder a los cambios, sino que deberá esperarlos y estimular la innovación misma. Para hacer esto, las empresas deben planificar con anticipación y ser diseñadores activos para su futuro. Aquí es donde entra en juego la estrategia de transformación digital.

La estrategia de transformación digital ayuda a los líderes a responder las preguntas de su negocio, como el nivel de digitalización actual, la visión de futuro y cómo llegar allí. Para protegerse de la interrupción digital, las empresas deben desarrollar tres competencias básicas relacionadas con la conciencia, la toma de decisiones informada y la implementación rápida. El desarrollo y la implementación de una estrategia de transformación digital se han convertido en una preocupación clave para muchas organizaciones en todas las industrias manufactureras, pero la forma en que se puede desarrollar dicha estrategia sigue siendo una cuestión abierta. En este documento, discutiremos cómo la fabricación podría desarrollar una estrategia de transformación digital que incluya un aspecto diferente de la estrategia adaptada a la naturaleza del sector manufacturero. El desarrollo y la implementación de una estrategia de transformación digital se han convertido en una preocupación clave para muchas organizaciones en todas las industrias manufactureras, pero la forma en que se puede desarrollar dicha estrategia sigue siendo una cuestión abierta.

En este documento, discutiremos cómo la fabricación podría desarrollar una estrategia de transformación digital que incluya un aspecto diferente de la estrategia adaptada a la naturaleza del sector manufacturero. El desarrollo y la implementación de una estrategia de transformación digital se han convertido en una preocupación clave para muchas organizaciones en todas las industrias manufactureras, pero la forma en que se puede desarrollar dicha estrategia sigue siendo una cuestión abierta. En este artículo, discutiremos cómo la industria de manufactura podría desarrollar una estrategia de transformación digital que incluya un aspecto diferente de la estrategia adaptada a la naturaleza del sector manufacturero.

PARA RECIBIR EL ARTÍCULO
Rellene el siguiente formulario:

Nombre completo

Sector

Email

Teléfono

Cargo

Empresa

País

¿Cómo nos conoció?

 

He leído el aviso legal y política de privacidad

Escriba los carácteres que se ven a continuación:

captcha

Pin It on Pinterest