TMB – Transportes Metropolitanos de Barcelona apuesta por la experiencia de PMM para iniciar la implementación del Sistema de Gestión de Activos – ISO 55001

En la gran experiencia de los profesionales de PMM Business School, la gestión de activos del sector de movilidad y redes de transporte público, ha sido determinante para su selección como empresa capacitadora del equipo profesional de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) para iniciar en la implementación de Sistema de Gestión de Activos alineado a ISO 55001.

TMB es el principal operador de transporte público de Cataluña (España) y un auténtico referente de empresa de transporte y movilidad ciudadana en Europa y en todo el mundo. Como parte de su estrategia de mejora continua, están iniciando la implementación del Sistema de Gestión de Activos alineado a ISO 55001.

En la fotografía se puede ver al equipo de TMB en su sede, en la sesión de formación “Pasos para la implementación de la Gestión de Activos ISO 55001”. Un paso más en su proyecto de mejora continua para asegurar no sólo el buen servicio que prestan a la ciudadanía, sino además la sostenibilidad de los servicios de movilidad pública.