SEMANA PRESENCIAL DEL MÁSTER DE CONFIABILIDAD Y GESTIÓN DE RIESGOS, II EDICIÓN, EN VALENCIA (ESPAÑA)

Un año más, se ha llevado a cabo la semana presencial del Máster de Cofiabilidad y Gestión de Riesgos, en su segunda edición, del 24 al 28 de abril. Los alumnos tuvieron la oportunidad de viajar a Valencia (España) y fijar los conocimientos y aprendizajes que han recibido durante el período de formación online.

Durante esta semana de inmersión, realizaron distintas actividades en entornos naturales y particulares, como una barraca típica valenciana o incluso una bodega de vinos en Requena.

Los alumnos recibieron clases magistrales del Dr. Luis Amendola, Dr. Luis Altarejos, Dr. Tibaire Depool…y muchos más. Todo dentro de un ambiente fresco e innovador, donde poder compartir experiencias y aprender de profesionales venidos desde todas las partes del mundo.

En esta ocasión, recibimos alumnos de Colombia, Venezuela, Chile y España. Largas jornadas de formación acompañadas de visitas a la ciudad y contundentes comidas Españolas, para hacer de esta semana presencial, un éxito.

Para poder vivir tú mismo esta emocionante experiencia formativa, apúntate al máster que esta revolucionando el mundo. AQUÍ podrá encontrar toda la información al respecto, convalidaciones, certificaciones y profesorado especialista con experiencia en la industria.