PRESENTE

Actualmente PMM Business School es una institución internacional dedicada a la formación empresarial con enfoque emprendedor. Nuestra misión es proporcionar a los profesionales ventajas competitivas en el mercado laboral. Todo ello a través del desarrollo de sus competencias, ofreciendo el lanzamiento de nuevos programas de formación certificada que dé respuesta a las necesidades del mercado. Como resultado, proponemos unos programas enfocados a que nuestros alumnos desarrollen sus competencias en torno a la optimización, mejora continua e innovación, bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades empresariales.

FUTURO

El futuro de PMM Business School pasa por seguir siendo la vanguardia y principal referente en la formación de Gestión de Activos en el mundo de habla hispana. Asimismo, la pretensión es la de seguir desarrollando y liderando proyectos formativos de distinta índole. Los cuales se ajusten a las necesidades empresariales de un entorno global cada vez más incierto y convulso.

conócenos

ALIANZAS

La escuela nace con el respaldo de empresas, institutos tecnológicos y entidades internacionales. Previamente ya se contaba con convenios de colaboración con estas instituciones. Entre ellas, destacan las siguientes:

conócenos edap

conócenos idf    conócenos aeipro conócenos aeen

UNIVERSIDADES

En nuestro entorno más próximo se colabora estrechamente con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España).

conócenos ucam

conócenos upv