fbpx

PMM Business School forma parte de un entorno global. Esto se pone de manifiesto por la procedencia internacional de sus estudiantes, de su profesorado y de las organizaciones empresariales y académicas con las que colabora.

Pero por encima de todo están sus estudiantes. Son el motor de la escuela y con el tiempo se convierten en un activo de incalculable valor por su faceta de embajadores y futuros colaboradores.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS:

¿Qué le recomendaría a empresas que están pensando en asignar recursos a la gestión de activos? “Que asuman el riesgo, eso hicimos nosotros apostándole a un futuro y sentimos que vamos con el camino que es, sabemos que nos falta el trayecto pero hemos dado el primer paso hacia la construcción de nuestro sueño”.

Entrevista a José Fernando Espinal, alumno del Postgrado Especialista en Gestión Integral de Activos Físicos alineado a la ISO 55001 ¿Quiere leer el resto de la entrevista? Acceda aquí

Muchas gracias por la información. Definitivamente que el profesor Amendola es un gran conocedor de la materia, y sobre todo, mucha calidad humana.

Diplomado en Ingeniería de Confiabilidad y Gestión de Mantenimiento

Saludos y felicitaciones por la excelente información que nos brindan y nos sirve de apoyo en nuestra tarea de mantenedores.

Lector de nuestra sección Miradas al Techo

Fue una experiencia enriquecedora e integral para obtener conocimientos actualizados en Asset y Project Management a nivel mundial, conociendo profesionales de dos continentes y empresas europeas que han aplicado los conceptos aprendidos con éxito. Me ha servido para mejorar los procesos internos relacionados con la confiabilidad de activos, así como para enriquecer mis clases en mi labor como docente.

MBA doble titulación “Business & Physical Asset Management” y “Dirección y Administración de Proyectos” (2011-2012)

La experiencia en PMM Business School me hizo ser más consciente de que el activo más valioso que posee una persona es su capital intelectual, y ante el reto de ser profesionales resilientes, su MBA ofrece grandes oportunidades para desarrollar las competencias que el mercado laboral de hoy demanda. El beneficio que obtuve fue el dar un paso más hacia la excelencia.

MBA Business and Physical Asset Management (2013)

Desde el criterio personal y profesional, este programa se ha convertido en un mundo de expectativas cumplidas y una experiencia gratificante, que se sustenta con la disposición y la entrega de cada una de los profesores, que han contribuido a la formación de nuestra integridad profesional, dejando en cada clase la solides sus experiencia y conocimientos.

Postgrado Especialista E04 Gestión Integral de Activos Físicos Alineados a la PAS 55 – ISO 55000 (2013)