PMM Business School, en colaboración con la Asociación Española de Dirección y Gestión de Proyectos (AEIPRO) y la Universidad de Zaragoza, ha tenido el privilegio de conceder un premio a la mejor publicación científica de investigación presentada en el XVIII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, celebrado en las instalaciones de Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel)

José Rodrigues ha sido el ganador del certamen por su publicación: National Culture and Planning and Control of Projects in Portugal, cuyo artículo se puede visualizar pinchando aquí.

En la fotografía que se muestra arriba se puede ver al ganador junto con el Dr. Luis Amendola, director general de PMM-Business School, y la Ing. MSc. Ph.D.(c) Tibaire Depool, directora académica de la escuela de negocios.

El trabajo premiado está dotado con 1.500 € y se dio a conocer durante la Cena de Gala del Congreso, en el Acto previo de Entrega de Premios.

Desde PMM Business School damos la enhorabuena a José Rodrigues por su merecido premio así como a todos los participantes en el Certamen.

¡Os esperamos en la próxima edición!

logos

Pínche aquí para más información.

logos