PMM BUSINESS SCHOOL, en alianza con el IMMP (Instituto Mexicano de Mantenimiento Predictivo) forma a 22 profesionales en “Planificación y Programación de Mantenimiento e Indicadores de Gestión de Activos”


 


 

El 20 y 21 de marzo el Dr. Luigi Amendola Ph.D, CEO de PMM, en alianza con el IMMP (Instituto Mexicano de Mantenimiento Predictivo) ha formado en “Planificación y Programación de Mantenimiento e Indicadores de Gestión de Activos”, en la ciudad de Querétaro, México, a 22 profesionales del sector.

El el IMMP es una empresa dedicada a la formación profesional del personal encargado de los programas de Mantenimiento Predictivo, programas de Confiabilidad, la Implementación de las mejores prácticas de Mantenimiento, así como de los programas de Conservación de Energía. Además, cuenta con los instructores mejor cualificados y experimentados en el medio, así como con los recursos didácticos más modernos que facilitan y asisten el proceso de aprendizaje.

De esta forma, estos 22 profesionales se han formado con PMM y el IMMP (Instituto Mexicano de Mantenimiento Predictivo) para dar un impulso a su carrera profesional.


Pueden informarse sobre los próximos cursos que impartirá PMM junto con el IMMP haciendo click aquí: CALENDARIO DE CURSOS EN MÉXICO 2018 o accede a nuestro calendario general: CALENDARIO