FORMACIÓN EN GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS – TERRANUM, COLOMBIA

Durante los días 24, 25 y 26 de febrero de 2016 tuvo lugar la 2ª fase formativa en “Gestión de Activos alineado a la norma ISO 55001 + Certificación en Gestión de Competencias AMP” por parte del Dr. Luis Amendola, en las Instalaciones de TERRANUM ADMINISTRACIÓN en Bogotá, Colombia.

terranum 1

TERRANUM ADMINISTRACIÓN es una compañía con más de 18 años de experiencia en la administración de propiedades a nivel nacional. A lo largo de su trayectoria han administrado 10 millones de metros cuadrados en proyectos corporativos, comerciales e institucionales respresentados en más de 250 inmuebles. Actualmente gestionan más de 2 millones de metros cuadrados. Entre su portafolio de servicios se encuentran:

  • Administración de Inmuebles para Propietarios.
  • Administración de la Propiedad Horizontal.
  • Administración Integral de Inmuebles

El objetivo de la formación es lograr la transición hacia un programa exitoso de Gestión de Activos Inmobiliarios. Para ello es necesario que la organización logre de forma sustentable sensibilizar y alinear a todas las áreas de la organización involucradas hacia el logro de los objetivos estratégicos de la organización de forma eficiente.

Para lograr el objetivo expuesto, TERRANUM CORPORATIVO también participó en una capacitación durante los días 22 y 23 de febrero a cargo del Dr. Luis Amendola. En este caso el programa formativo trataba sobre “Función del Mantenimiento dentro de la Gestión de Activos, alineado a la norma ISO 55001 – EN 16646”.

terranum 2

Por su parte, TERRANUM CORPORATIVO estructura, desarrolla y promueve proyectos inmobiliarios corporativos y logísticos, acompañando integralmente al cliente desde la identificación de sus necesidades, seguido por el diseño y desarrollo del proyecto, hasta la entrega llave en mano del mismo.

Dentro de los desarrollos se encuentran parques de oficinas, parques industriales y logísticos, plantas de producción, centros de distribución, bodegas de altas especificaciones y proyectos corporativos hechos a medida.

SI QUIERE CUMPLIR LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE SU NEGOCIO ¡NO DUDE EN CONTACTAR A PMM BUSINESS SCHOOL!