Durante los días 28, 29 y 30 de marzo de 2017 se desarrolló el 6º Congreso Español de Mantenimiento, donde un importante número de expertos de diferentes sectores expusieron sus experiencias, novedades tecnológicas, nuevos entornos de calidad, consultoría del mantenimiento, confiabilidad y gestión de activos.

El Dr. Luis (Luigi) Amendola, CEO & Managing Director PMM & Center for Innovation & Operational Excellence (CIEx), USA, realizo una exposición sobre Measuring the Benefits of Implementing Physical Asset Management ISO 55001: Case Study, donde planteo los beneficos de la implementación de la gestión de activos & certificación de organizaciones y personas en ISO 55001, el Dr. Amendola estuvo acompañado del equipo de PMM Armando Sanchez, Ing, Msc, Coordinador de la empresa PMM Enterprise Certification, Héctor Olivero, Ing, Msc Consultor de Asset & Reliability Management & Cesar Reino, Ing, Msc Alumno de la Escuela de Negocios de PMM quien está en fase entrenamiento a través del programa Lánzate que tiene en marcha PMM para jóvenes profesionales y su conexión con la industria.

De izquierda a derecha: Héctor Olivero, Ing. MsC., Dr. Luis Amendola, PhD, Armando Sánchez, Ing. MsC, César Reino, Ing. Esp.

 

Dentro del evento el Dr. Luigi Amendola intercambio experiencia con el Dr. José Luis Fabrés, primer presidente de la AEM (Asociación Española de Mantenimiento), quien fundo con otros miembros en 1977.  Se tocaron temas del futuro del mantenimiento dentro de la gestión de activos y su impacto en el negocio.

 

Dr. Luis Amendola intercambiando experiencia con el Dr. José Luis Fabrés