Durante los días 15, 16 y 17 de Febrero, se impartieron dos cursos sobre ” Planificación & Optimización de Paradas de Planta & Overhaul ” en Tampico – Estado de Tamaulipas, México. 

Durante estos días de formación en México, se aplicaron las buenas prácticas de nuestro experto en confiabilidad, gestión de activos, dirección y gestión de proyectos, para optimizar los procesos de paradas de planta y lograr un mayor impacto en los resultados operacionales de la empresa.

La utilización de herramientas del Project Management Maintenance, permitieron la fluidez en la toma de decisiones, que es la característica del desempeño experto en toda clase de ambientes complejos.

Dr. Luigi Amendola, Ph.D, CEO & Managing Director PMM, invitado por la asociación AISTAC, Tampico – Estado de Tamaulipas, México

Participantes de empresas como: AGUILA MTTO INDUSTRIAL, CHEMOURS, GRUPO PETROTEMEX, INDELPRO, MXCB, STYROPEK, TLA asistieron a la formación.


 

Dr. Luigi Amendola, Ph.D, CEO & Managing Director PMM con los alumnos Tampico – Estado de Tamaulipas, México

Asistieron participantes de empresas como: ABSORMEX, AGUILA MTTO INDUSTRIAL, CHEMTURA, FLEX AMERICAS, MEXICHEM II, MXCB, TERMINAL DE LNG DE ALTAMIRA (TLA), STYROLUTION & TEPEAL

Enhorabuena a todos