Auditor en Sistemas
de Gestión de Activos
ISO 55001:2014

16, 23, 30 de mayo
y 6 de junio de 2022

40 horas de duración

12h clases directo + 8h clases grabadas  + 20h de prácticas

100% online en directo
y grabadas

Este curso certificado proporciona a los participantes el conocimiento y las habilidades requeridas para ser un Auditor en los sistemas de gestión de activos según las normas ISO 55001 e ISO 19011.
Hoy en día, contar con un auditor que sepa las directrices y prácticas para realizar auditorías y conozca los aspectos de gestión de activos, es altamente valorado como profesional.

Objetivos

Planificar, conducir, reportar y hacer el seguimiento de una auditoría según los requisitos ISO 19011 e interpretación de la norma ISO 55001.


Explicar el rol de un Auditor Líder y Auditor Interno en la planificación, conducción, reporte y seguimiento de una auditoría en un sistema de gestión de activos según ISO 19011.

Keys

  • Fundamentos de un Sistema de Gestión de Activos.
  • Beneficios de la implantación.
  • Relación de las normas: ISO 17021-5.
  • Comprensión e interpretación del alcance de las auditorías internas y auditorías de certificación.
  • Planificación de la auditoría.
  • Casos prácticos.
  • Técnicas y estrategias para conducir auditorías eficaces y eficientes.

Metodología

Este curso es totalmente en modalidad E-Learning con programas modulares de 12h de duración que permite, no solo el afianzamiento del conocimiento y actualización acerca de las prácticas y normas asociadas a la gestión de la confiabilidad, sino que, con la metodología “aprender haciendo” se desarrolla una estrategia para la implementación de herramientas de confiabilidad alineadas a su estrategia de negocio de la empresa y un plan de medida (ad-hoc) de acuerdo con las prioridades y necesidades reales de la organización y alineado a sus diferentes planes estratégicos de negocio.

Descarga el brochure del curso

Profesores

Cursos relacionados