¿Por qué nuestros programas?

 

 

 

conócenos metodologia

 

 

 

A continuación se enumeran algunas de las características especialmente relevantes de la oferta formativa de PMM Business School:

AMPLIA FORMACIÓN

Nuestras capacitaciones y programas proporcionan una amplia formación en gestión y negocios. Con las herramientas analíticas y técnicas para que pueda mejorar las operaciones internas y externas. Así como los procesos y tecnologías utilizadas por las empresas.

DOBLE TITULACIÓN

PMM Business School desarrolla sus programas bajo un entorno colaborativo, a través de convenios con prestigiosas Universidades, Institutos de Tecnología, Asociaciones, Empresas y Corporaciones de reconocido prestigio internacional. Estas alianzas permiten que nuestros programas otorguen dobles titulaciones y la posibilidad de que los participantes puedan optar a certificaciones por organizaciones internacionales.

DISTINTOS PROGRAMAS

En nuestros programas se adapta la formación con flexibilidad para que sea compatible con profesionales que desean ampliar su formación de cara, por ejemplo, a un ascenso o a un cambio de trayectoria en su carrera. Por lo tanto, los programas se imparten en distintas modalidades (tiempo parcial, online, blended, personalizado o acelerado) atendiendo a las exigencias del mundo real.

PROGRAMAS COMPATIBLES

Se dispone de la opción de combinar un programa de Postgrado Especialista con un Máster, es decir, tras finalizar los seis meses correspondientes al programa de Postgrado, puede integrarse en el segundo módulo del Máster (seis meses adicionales).

De esta manera, en el tiempo de 1 año, dispondrá de dos titulaciones dobles: Una doble titulación correspondiente al programa de Postgrado Especialista y una doble titulación correspondiente al programa de Máster (dos títulos avalados por la escuela de formación PMM Business School y dos títulos avalados por una Universidad Europea: la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España).

Dependiendo del programa de Postgrado que se curse, podrá acceder a un máster o a otro.

CAPACIDAD DE ANTICIPARSE A LOS CAMBIOS

Nuestros programas están enfocados a fortalecer las competencias de los profesionales para “Lograr la rentabilidad del negocio” y conseguir que la empresa siga compitiendo con garantías durante mucho tiempo. En consecuencia, al combinar áreas de conocimiento dirigidas a desarrollar competencias de carácter personal, técnico y de negocios les confiere a los alumnos una visión global que les permite liderar los cambios necesarios para seguir siendo competitivos en el mercado.

MULTICULTURAL Y NETWORKING

PMM Business School cuenta con alumnos y profesores de diferentes nacionalidades que otorgan a nuestros programas un ambiente de trabajo multicultural y enriquecedor. De esta manera, se facilita la creación de contactos y el networking.