La imagen usada en portada «IIoT 66» ha sido inspirada en el mítico logo de la Ruta 66. En nuestro logo IIoT 66, cada número 6 respresenta el mensaje que queremos dar a través de este libro. El primer 6 representa los 6 capítulos o temas clabes planteados y el segundo número 6 representa los 6 Tipsa para la transformación digital en la gestión de activos. 
En la transformación digital no se puede trabajar hacia un objetivo comnún si no se utiliza el mismo idioma o lenguaje, especialmente cuando se habla de IoT, IIoT, Big Data, Industria 4.0, Inteligencia Artificial, Mantenimiento Predictivo, Gestión de Activos, Confiabilidad, Transformación Digital, y beneficios o generación de valor.
Para asegurar que se maneja el mismo entendimiento se debe responder a las preguntas: ¿Todos tienen un entendimiento compartido de lo que se está tratando de lograr? ¿Todos saben cómo y cuándo se va a llegar al objetivo? y ¿Con que?
Sea donde sea que se encuentre en su transformación digital, necesita seguir evolucionando y evaluando si está alcanzando los beneficios esperados.