Metodología

 

  conócenos metodología  

PMM Business School proporciona un entorno adecuado para el intercambio de conocimiento, habilidades, técnicas (directivas y empresariales), herramientas, así como una gran red de contactos profesionales. Desarrollamos programas enfocados a que nuestros alumnos desarrollen sus competencias en torno a la optimización, mejora continua e innovación, bajo un enfoque internacional y adaptado a las nuevas necesidades.

 

  conócenos personal development  

 

Más allá de la variedad de formatos que se ofertan y de las diversas modalidades empleadas (In Company, Blended on-line, etc), lo interesante es el elemento común a todos los programas, un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la filosofía de “aprender haciendo”(learning by doing).

Además, en todos los programas se cuenta con una variedad de casos prácticos de aplicación industrial como ejemplos de las aplicaciones prácticas de los contenidos formativos en el mundo de la industria.

Asimismo, siempre que resulta posible, nuestro profesores utilizan el denominado “principio en acción” como herramienta docente fundamental a la hora de facilitar la asimilación de conceptos. Se basa, como su nombre indica, en intentar que el alumno visualice e interiorice el concepto a través de ejemplos de la vida real, generalmente tomados de ámbitos distintos a los de la temática impartida, en los que se ve la finalidad y repercusiones de la aplicación del concepto.