¿Cómo iniciar un proceso de optimización de sus activos físicos?, ¿cuál es el GAP entre cómo se hace hoy y cómo se debería hacer?

Todo eso y mucho más lo podrás descubrir en el 10º Congreso Mexicano de confiabilidad y mantenimiento , el día 13 de Octubre de 2015 en León, Guanajuato.

De la mano de la Ingeniera Tibaire Depool, aprenderás de la experiencia de toda una vida dedicada a la industria en todos sus estamentos. Impartirá , pues una capacitación adecuada para todos los profesionales del sector (Curso en Gestión Integral de Activos ISO 55000 )que estén dispuestos a descubrir una nueva manera de hacer las cosas, mirando al futuro como un terreno fértil donde cosechar la excelencia.

 

Aún estás a tiempo De reservar tu cupo. No dejes pasar esta oportunidad.

Ing. Tibaire Depool, se especializa en la planificación estratégica, táctica y operativa de empresas, Executive Consulting Asset & Project Management. PMM Institute for Learning; España, Directora de proyectos industriales en el sector de Energía Renovable (Eólica), Manufactura, Minería, Petróleo, Gas y Petroquímica y Cogeneración.

Implementación de Project Management Office, desarrollo de formación para empresas en Iberoamérica, Europa, USA y Australia.

Doctorado por la Universidad Politécnica de Valencia (España) en Diseño y Fabricación de Proyectos de Ingeniería, Máster en Project Management por la Universidad de Valencia (España).

Participación en congresos como expositora de trabajos técnicos. Doctorado de la Universidad Politécnica de Valencia (España) en el área de Ingeniería e Innovación. Con más de 16 años de experiencia industrial, consultoría y académica. Experiencia ocupando cargos como coordinadora en la implementación de nuevas tecnologías asociadas a la Gestión de Activos Físicos, Directora de Proyectos Industriales, Responsable y Coordinación de Proyectos de Assessment para medir el nivel de madurez de la Gestión de Activos y Confiabilidad, Implementadora de Project Management Office y Asset Management Office.

Desarrollo del análisis de la criticidad de activos y definición de estrategias de PMO (Preventive Maintenance Optimization). Además tiene experiencia industrial como investigadora en las líneas de investigación Optimización de Gestión de Activos, Proyectos de Overhaul y Paradas de Plantas Industriales, Eficiencia Energética y Desarrollo de Competencias en la Gestión de Activos Físicos y Proyectos.

Autora de más de 55 publicaciones en congresos, artículos y libros. Desempeñando labores en Iberoamérica, Europa, USA y Asia.