Imagen 1. Grupo de Alumnos a su llegada a las instalaciones del ADEIT, donde recibieron formación en Ética empresarial

SEMANA PRESENCIAL MÁSTER GESTIÓN DE ACTIVOS EN VALENCIA, ESPAÑA

Desde el 18 al 22 de este mes de Abril, los alumnos del Máster en Gestión de Activos, tuvieron la oportunidad de viajar a Valencia, España, y fijar todos los conocimientos recibidos durante su formación on-line.

Durante esta semana de inmersión, realizaron distintas actividades en entornos naturales y particulares, como una huerta típica valenciana o incluso una bodega de vinos en Requena.

La actividad realizada en la Finca de Torrente junto a Yanek Olmos, fue una de las mejor valoradas, por su innovación y diferenciación dentro del aprendizaje transmitido.

Los alumnos recibieron clases magistrales del Dr. Luis Amendola, Dr. Tibaire Depool, Roberto Ballester…y muchos más. Todo dentro de un ambiente fresco e innovador, donde poder compartir experiencias y aprender de profesionales venidos desde todas las partes del mundo.

En esta ocasión, recibimos alumnos de México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela… y entre todos ellos intercambiaron opiniones depues de tantos meses de trabajo paralelo.

Largas jornadas de formación acompañadas de visitas a la ciudad y contundentes comidas Españolas, para hacer de esta semana presencial, un éxito.

Imagen 2. Alumnos recogiendo su cosecha durante la primera jornada de la semana presencial “Mi minihuerta”

IFPuedes seguir todos los pasos de nuestros alumnos en nuestro Facebook, ¡Únete a nuestra red!

Imprimir

Sí quiere formar parte de esta experiencia única y conocer a gente con las mismas inquietudes que usted, no dude en pedir información sobre el MBA en Gestión de Activos. Una elección de futuro. + INFORMACIÓN AQUÍ