Santander, España

27 & 28 de Marzo, 2017

CIC “ Consulting Informático Cantabria ” ha confiado en PMM y CIEX – Centro de Investigación y Excelencia Operacional en Weston – Florida, EEUU para formar a sus profesionales como Implementadores de Gestión de Activos (ISO 55002) enfocado a los sectores Energía & Utilities.

PMM CIEX (Centro de Investigación y Excelencia Operacional) tiene como objetivo desarrollar investigación aplicada a diversos sectores industriales y ser un puente entre la academia y la industria. Se orienta a que sus clientes enfoquen sus acciones hacia la excelencia operacional, a través de sus servicios de consultoría, coaching especializado y formación dirigida al cierre de brechas y resiliencia del negocio.

La formación de estos ejecutivos tuvo a cargo del Dr. Luigi Amendola, Ph.D. CEO & Managing Director PMM, Center for Innovation & Operational Excellence (CIEx), USA.

Participaron en la formación Jefes de Proyecto y Gerentes de Movilidad y Modelos de Negocio TIC y Smart City.

La empresa CIC presta servicios de consultoría, desarrollo e integración al sector y ofrecemos al cliente las soluciones más flexibles y adecuadas a sus necesidades, maximizando la eficiencia en sus procesos de gestión y el cumplimiento de normativas con la regulación a clientes como Aqualia, Red Eléctrica España, Enel, EON o Iberdrola entre otras.