PMM Business School impartió el curso ” Planificación de Mantenimiento de Activos Inmobiliarios” dentro de la empresa Colliers en Perú. Durante los días 24 y 25 de Octubre de 2016, el Dr. Améndola compartío su dilatada experiencia en el área apoyando a los mandos intermedios y gerentes de la organización para formarse en un área que cada vez está teniendo más admiradores.

Colliers_Logo_RGB_Rule_GradientColliers International es una compañía global líder en servicios inmobiliarios, reconocida por su espítitu emprendedor e inquieto que les lleva a la continua búsqueda de oportunidades. Más de 554 oficinas alrededor del mundo, están dedicados a crear alianzas estratégicas, ofreciendo servicios a la medida que transformen los bienes raíces en una ventaja competitiva.

Sin título-1-02

Parte de su plantilla participó en la conferencia sobre “Facility Management en las Smart Cities” que reunió en Perú a gran parte del sector.

El libro que fue entregado en dicha conferencia, último lanzado desde la editorial de PMM, ha vendido más de 150 ejemplares desde su salida.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier información acerca de nuestro Coaching y formación en Facility Management, en nuestro email: informacion@pmm-bs.com