CURSOS PRESENCIALES

En nuestro catálogo podrá encontrar toda la información y los respectivos brochures informativos sobre nuestros cursos en Gestión de Activos.

Ver catálogo.

En nuestro catálogo podrá encontrar toda la información y los respectivos brochures informativos sobre nuestros cursos en Gestión de Proyectos.

Ver catálogo.

En nuestro catálogo podrá encontrar toda la información y los respectivos brochures informativos sobre nuestros cursos en Gestión de Confiabilidad.

Ver catálogo.

En nuestro catálogo podrá encontrar toda la información y los respectivos brochures informativos sobre nuestros cursos en Paradas de Planta.

Ver catálogo.

En nuestro catálogo podrá encontrar toda la información y los respectivos brochures informativos sobre nuestros cursos en Gestión de Instalaciones.

Ver catálogo.

En nuestro catálogo podrá encontrar toda la información y los respectivos brochures informativos sobre nuestros cursos en Excelencia Operacional.

Ver catálogo.

CURSOS ONLINE

NUEVOS CURSOS MICROLEARNING 
15 minutos por clase.

>

.Un ACR bien organizado puede conducir a la organización a realizar los cambios necesarios y definir tareas de mantenimiento específicas tomando en cuenta el contexto operativo de los equipos

Ver Folleto.

Conoce los conceptos y técnicas utilizadas en el desarrollo del análisis de criticidad como una metodología para establecer jerarquías o prioridades de los activos físicos, eventos o modos de falla, efectos de falla, de acuerdo a su
contribución al riesgo total asociado a un proceso o negocio, generando una estructura que facilita la toma de decisiones en cuanto a los indicadores de gestión de la confiabilidad y el direccionamiento del esfuerzo y los recursos en las áreas y situaciones con base en el impacto en el negocio. 

Ver Folleto.

 El propósito de un programa de inspección es identificar las condiciones de riesgo de falla. Se deben usar métodos basados en la identificación de los mecanismos de degradación, la condición y velocidad de deterioro, y cuantificar los niveles de riesgos.
Los planes de inspección basados en riesgo ajustados a las condiciones actuales y predicciones futuras de la planta, permiten controlar el riesgo, y el uso adecuado de los recursos destinados al mantenimiento.

Ver Folleto.

La estrategia corporativa es de gran importancia para cualquier empresa. La integración de la estrategia de negocio con RCM consiste en analizar las funciones de los activos, ver cuáles son sus posibles fallas, preguntarse por los modos o causas de fallas, estudiar sus efectos y analizar sus consecuencias tanto a nivel operativo como a nivel de impacto económico. A partir de la evaluación de las consecuencias se determinan las estrategias más adecuadas con el contexto de operación, exigido que no solo sean técnicamente factibles, sino económicamente viables. 

 

Ver Folleto