Curso Planificación y Programación de Mantenimiento e Indicadores de Gestión de Activos

¡Solicita información del curso Planificación y Programación de Mantenimiento que tendrá lugar en tu país!

Pide información ya, y reserva tu plaza. Este curso tendrá lugar en Chile, México y Colombia.

BOGOTÁ, COLOMBIA

29 Y 30 JULIO

16 HORAS

SANTIAGO DE CHILE, CHILE

8 y 9 ABRIL16 HORAS

QUERÉTARO, MÉXICO

DÍAS 7 Y 8 DE OCTUBRE

16 HORAS

  DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Con nuestro  Curso  de Planificación de Mantenimiento e Indicadores de Gestión de Activos, podrá lograr la optimización de recursos y la gestión de los indicadores de desempeño. Además, de la preservación del buen funcionamiento de los equipos al menor coste posible sin poner en riesgo la integridad de los equipos y los recursos humanos.

Las empresas persiguen generar productos competitivos de alta calidad y a bajo costo. El mantenimiento planeado es así, uno de los pilares fundamentales para lograr este objetivo, mediante el uso eficiente de los recursos disponibles (MANPOWER). Surge así la importancia del cálculo del manpower e indicadores técnicos económicos y el uso de un EAM (Enterprise asset Management).

 OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Gracias al Curso de PMM de Planificación y Programación de Mantenimiento e Indicadores de Gestión de Activos, podrá introducir las técnicas de planificación y programación de mantenimiento de activos en entornos industriales. Por lo que, podrás proporcionar un método para la definición y creación de planes preventivos. Por otra parte, mostrar los mecanismos para la máxima utilización de un EAM en actividades de planificación del mantenimiento sí como, programación, ejecución y control. Proporcionar las herramientas para la elaboración de reportes gerenciales de mantenimiento.

  TEMAS PRINCIPALES

  • Definir el nivel de mantenimiento.
  • Planificación de mantenimiento.
  • Proceso de planificación & programación del mantenimiento.
  • Gestión de materiales y servicios.
  • Métricas para mantenimiento ¿cómo realizar
    el control de la confiabilidad y mantenibilidad?
  • Aplicación Industrial

  CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER

El esquema de certificación MPP (Maintenance Planning Professional) de PMM Enterprise Certification evalúa las competencias de negocio, técnicas y personales . Factores que un profesional del mantenimineto debe poseer para la planificación y programación del mantenimiento. Las competencias definidas en este documento están alineadas a las normas UNE-EN 15628:2015 – Cualificación del personal de mantenimiento y EN 16646:2015 – Mantenimiento en la gestión de activos físicos.

El esquema está dirigido a profesionales de los sectores minero, generación eléctrica, procesos químicos, refinación, manufactura, infraestructura y obra civil que quieran validar sus competencias. Aumentando durante el proceso sus habilidades y conocimientos, con el fin de aumentar las probabilidades de éxito en la planificación, y programación del mantenimiento.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Seleccione el país donde quiera realizar el curso


DATOS DEL PARTICIPANTE

Nombre completo

ID miembro PMM

Email

Teléfono

Cargo

DNI / NIF / CIF

Empresa

Sector

País

Teléfono móvil


MÉTODO DE PAGO


DATOS DE FACTURACIÓN

Concepto

Dirección

Nombre completo

Teléfono

País

DNI / NIF / CIF

He leído el aviso legal y política de privacidad

CURSOS RELACIONADOS

ASSET MANAGEMENT

Asset Management: PMM Business School pone a su disposición una amplia oferta de cursos en el área de Gestión de Activos (Asset Management). Podrá encontrar toda la información. Asimismo, los respectivos brochures explicativos de las características propias de cada uno.

Ver catálogo…