Curso de Planificación de Paradas de Planta & Overhaul

¡Solicita información del curso Planificación de Paradas de Planta & Overhaul que tendrá lugar en tu país!

¡Reserva tu plaza en México, Colombia, Chile!

SANTIAGO DE CHILE, CHILE

DÍAS 28 Y 29 DE AGOSTO

16 HORAS

QUERÉTARO, MÉXICO

DÍAS 24 Y 25 DE JULIO

16 HORAS

BOGOTÁ, COLOMBIA

DÍAS 23 Y 24 DE OCTUBRE

16 HORAS

 DESCRIPCIÓN DEL CURSO

 

Con el curso Planificación de Paradas de Planta & Overhaul ¿Cómo lograr que los proyectos de paradas de plantas sean exitosos en plazo, costo, calidad y resultados? Uno de los procesos más importantes en la gerencia de paradas de planta consiste en preparar un plan de respuestas a los riesgos en la planificación, programación, control y seguimiento de las actividades; esto permitirá a los ingenieros y técnicos identificar cuáles son los riesgos posibles, y diseñar estrategias para gestionarlos. Para conseguir una correcta planificación de estos proyectos hay que tener siempre presente el plan estratégico de inversión, que recoge la visión global de los aspectos económicos de la empresa, los compromisos con los clientes y la flexibilidad en cuanto a la fecha de ejecución y duración de la parada .

 OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Introducir a los participantes en la gestión de riesgos, así como en las técnicas y herramientas para maximizar el ROA y minimizar el LCC. Proporcionar una metodología de referencia en la gestión de mantenimiento y las mejores prácticas en la gestión de paradas de plantas. Aplicación de herramientas de project management para la gestión y planificación de las tareas, recursos técnicos, económicos y humanos. Mostrar las técnicas de análisis de coste riesgo beneficio: selección de frecuencias óptimas de mantenimiento de parada, definir la influencia del factor confiabilidad en el coste del ciclo de vida de un activo industrial.

  TEMAS PRINCIPALES

  • Estrategias de paradas y Overhaul.
  • Caso práctico

 

  • Gestión del ciclo de vida de los activos.
  • Desarrollo caso práctico gestión de paradas de
    plantas “Tecnología de la información”.

  CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER

   Opte a la Certificación Internacional de Shutdown Planning Professional – SPP Professional

El esquema de certificación SPP – Shutdown Planning Professional,, e PMM Enterprise Certification, define los criterios de competencia requeridos por los planificadores de paradas de planta para su desarrollo profesional. Estas competencias se clasifican en competencias de Planificación, Ejecución y Cierre. La obtención de la certificación personal consigue un impulso de su carrera profesional.

SHUTDOWNS PLANNING PROFESSIONAL PARADAS PLANTA OVERHAUL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Seleccione el país donde quiera realizar el curso


DATOS DEL PARTICIPANTE

Nombre completo

ID miembro PMM

Email

Teléfono

Cargo

DNI / NIF / CIF

Empresa

Sector

País

Teléfono móvil


MÉTODO DE PAGO


DATOS DE FACTURACIÓN

Concepto

Dirección

Nombre completo

Teléfono

País

DNI / NIF / CIF

He leído el aviso legal y política de privacidad

CURSOS RELACIONADOS

ASSET MANAGEMENT

Shutdown & Overhaul: PMM Business School pone a su disposición una amplia oferta de cursos en el área de Paradas de Planta y Overhaul (Shutdown and Overhaul). Podrá encontrar toda la información. Asimismo, los respectivos brochures explicativos de las características propias de cada uno.

Ver catálogo…