Los días 25 y 26 se celebró en Santiago de Chile la capacitación en Gestión de Activos Físicos “Gestión Integral de Activos Físicos ISO 55000 – ISO 17021.5” «Certificación en Gestión de Activos Físicos” IAM Courses (Institute of Asset Management)”.

El desarrollo ha sido todo un éxito. Durante las jornadas han compartido experiencias y conocimientos con Luis Amendola, PhD. (relator de la capacitación) profesionales de las compañías Pacific Hydro, Celulosa Arauco y Construcción S.A., Metro de Santiago, Cervecera CCU Chile, Chiquinta Energía, Penspen y CODELCO.

Por otro lado, los mismos días 25 y 26 tuvo lugar en Bogotá el curso anterior “Gestión Integral de Activos Físicos ISO 55000 – ISO 17021.5 Certificación en Gestión de Activos Físicos – IAM Course”, debido a la gran aceptación de esta capacitación.
Durante estos días, alumnos de todo el país han compartido conocimiento y experiencias de la mano de Tibaire Depool, Directora Académica de PMM-BS.
Hemos gozado de la asistencia de profesionales de importantes empresas y entidades como son Ecopetrol S.A., Petrobras, Prodeco, Universidad del Norte, JVC & Betonsa S.A.S, Ministerio de Hacienda, Frigorífico Guadalupe S.A.S. (EFEGE), EPSA, Terranum, Arpisan Ingeniería, o Bussines Process Outsourcing ESSI SAS.

En la imagen adjunta se puede observar el elenco de profesionales inscritos en la edición de Noviembre de este curso. Desde PMM-BS, animamos a nuestros alumnos a implementar las buenas prácticas sobre Gestión de Activos físicos, aprendidas en el curso; promoviendo le mejora continua en sus organizaciones con el trabajo del día a día.

Pin It on Pinterest