El pasado 9 de septiembre PMM estuvo presente en el Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad en Monterey, México. El Dr. Luis Amendola, CEO de PMM Business School brindó una conferencia sobre la Gestión del Presupuesto en Mantenimiento. Enseñándonos como es nuestro plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones. Un buen seguimiento del gasto puede ayudar a tomar decisiones orientadas a obtener la máxima rentabilidad del negocio.

A su vez, nuestra experta, la Dra. Tibaire Depool impartió su curso sobre Implementación de Gestión de Activos – ISO 55002. La Dra. Depool ha brindado cursos sobre Auditoría de Gestión de activos más de 50 ocasiones por toda Iberoamérica, esto la convierte en una de las expertas con más recorrido y experiencia en habla hispana.

Nuestra escuela de negocios, participará próximamente con ambos ponentes en el mismo congreso sobre Mantenimiento y Confiabilidad pero esta vez desde Lima-Perú del 25 al 28 de noviembre.