SEMANA PRESENCIAL MÁSTER CONFIABILIDAD Y GESTIÓN DE RIESGOS EN VALENCIA, ESPAÑA

Desde el 4 al 8 de Abril de este mes de Abril, los alumnos del Máster en Confiabilidad y gestión de Riesgos, tuvieron la oportunidad de viajar a Valencia, España, y fijar todos los conocimientos recibidos durante su formación online.

Durante esta semana de inmersión, realizaron distintas actividades en entornos naturales y particulares, como una huerta típica valenciana o incluso una bodega de vinos en Requena.

Los alumnos recibieron clases magistrales del Dr. Luis Amendola, Dr. Luis Altarejos, Dr. Tibaire Depool…y muchos más. Todo dentro de un ambiente fresco e innovador, donde poder compartir experiencias y aprender de profesionales venidos desde todas las partes del mundo.

En esta ocasión, recibimos alumnos de Ecuador, Colombia y Venezuela, aunque pudimos aprender de todos ellos, la constancia y aplomo para buscar trabajo, por ejemplo en Arabia Saudí.

Largas jornadas de formación acompañadas de visitas a la ciudad y contundentes comidas Españolas, para hacer de esta semana presencial, un éxito.

Imagen 1. Alumnos siguiendo instrucciones para realizar una Paella Valenciana

master_confiabilidad

master_confiabilidad

Para poder vivir tu mismo esta emocionante experiencia formativa, apúntate al máster que esta revolucionando el mundo. AQUÍ podrá encontrar toda la información al respecto, convalidaciones, certificaciones y profesorado especialista con experiencia en la industria.