Dr. Luigi Amendola, Ph.D, CEO & Managing Director PMM,   impartió programa de Coaching en Planificación & Optimización de Paradas de Planta & Overhaul en la Minera Antamina

En Perú del 10 al 13 de Enero de 2017


Bajo la metodología “Aprender Haciendo” el Dr. Luigi Amendola impartió un programa de formación a la minera ANTAMINA, en Perú.

Al programa asistió la gerencia de mantenimiento y superintendencia de ingeniería, durante la semana del 10 al 13 de enero de 2017, reforzando el interés de la empresa en optimizar sus procesos de Paradas de Planta. Con este propósito, se contrataron los servicios de PMM Institute for Learning – PMM Business School.

El ponente, gracias a su dilatada experiencia industrial, aplicó las buenas prácticas de confiabilidad, gestión de activos, dirección y gestión de proyectos, para optimizar los procesos de paradas de planta y lograr un mayor impacto en los resultados operacionales de la empresa.

La utilización de herramientas de Project Management Maintenance, permiten la fluidez en la toma de decisiones, que es la característica del desempeño experto en toda clase de ambientes complejos. Toda la formación esta soportada por la metodología PMM, que se basa en un esquema de trabajo en conjunto entre el equipo de ingenieros, técnicos y directores de proyectos de la empresa, bajo la asesoría de nuestro experto en paradas de planta. Con este enfoque se ha logrado integrar la experiencia, el conocimiento y las necesidades, generando valor a la empresa, alta rentabilidad sostenible y ahorros sustanciales en los procesos de paradas de planta & overhaul.

¡Enhorabuena por vuestro entusiasmo y dedicación!

Grupo PMM