fbpx

CÓMO TE PREPARA PMM BUSINESS SCHOOL PARA LA OBTENCIÓN DE UN CERTIFICADO IAM

Desde PMM te preparamos para obtener el Certificado IAM con el programa de Postgrado E04: Gestión Integral de Activos Físicos Alineados con la  ISO 55.000; acreditado por el IAM para que ustedes, los profesionales, puedan obtener el título.

 

DIRIGIDO A:

El Certificado IAM está dirigido principalmente a aquellas personas que tienen una baja experiencia en puestos de gestión de activos. Además para aquellos que buscan lograr el reconocimiento formal de sus conocimientos, habilidades y experiencias (“competencia laboral”).

REQUISITOS A CUMPLIR

La obtención del Certificado supondrá aproximadamente 150 horas de aprendizaje teórico, de las cuales el 50% será presencial y el otro 50% de estudio personal. Los requisitos de tiempo dependerán de las circunstancias personales y del grado en el que el conocimiento y la experiencia hayan sido adquiridas.

El Certificado del IAM está destinado para funcionar en solitario. Sin embargo, también se puede utilizar como una ruta de progresión hacia el Diploma del IAM, que se ocupa de una amplia gama de temas con una mayor profundidad.

 

CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO

Para obtener el Certificado, los candidatos deben completar con éxito una evaluación final, que constará de un examen escrito establecido por el IAM.

 

MÓDULOS O ÁREAS TEMÁTICAS

El Certificado consta de cinco módulos (unidades), los cuales deben ser superados para obtener la calificación total.

  • Los módulos son:

C1 Introducción a la gestión de activos.
C2 Riesgo relacionado con los activos.
C3 Ciclo de vida de gestión de activos.
C4 Información de activos.
C5 Financiero e impacto empresarial.

 

Puede encontrar más información en la página web de IAM.