Certificaciones

PMM BUSINESS SCHOOL cuenta con la certificación de calidad Qfor.

 

conócenos logo qforPMM Business School ha sido auditado con éxito y responde a los criterios de calidad, de acuerdo con la norma Qfor ClientScan, por los servicios prestados en los programas que se detallan a continuación:

 

Training

Programas de postgrado en grupo, inter e intraempresa, en modalidad presencial y a distancia, en las siguientes áreas: Gestión Integral de Activos y Proyectos Asset & Project Management – Project Management y Gestión de Competencias – Business & Physical Asset Management.

M01: MBA Business Asset Management (Máster en Gestión Integral de Activos); M02: Program & Project Management (Máster en Gestión de Programas y Proyectos) M03: Reliability & Risk Management (Máster en Confiabilidad y Gestión de Riesgos);  M04: Facility Management (Máster en Gestión de Activos Inmobiliarios, Infraestructura y servicios)M05: Innovation & Operational Excellence (Máster (Magister) en Innovación & Excelencia Operacional)

  conócenos certificado qfor  

PMM BUSINESS SCHOOL cuenta con las certificaciones del IAM (The Institute Of Asset Management)

 

   El prestigio de las escuelas de negocio es, sin duda, uno de los factores primordiales que los jóvenes profesionales y ejecutivos con experiencia consideran a la hora de decidir dónde contratar los servicios de formación. Pese a que hoy en día existen cientos de escuelas de negocio, no cabe duda que la elección que muchos profesionales den a una u otra dependerá, en gran medida, de la acreditación con la que cuenten.  

 

Con el paso del tiempo, la acreditación ha ido cobrando cada vez mayor importancia. En términos generales, la acreditación es la herramienta de evaluación que se utiliza para asegurar un óptimo desempeño de cualquier actividad. Además, otorga un reconocimiento público a aquellas empresas e instituciones que reúnen determinados estándares, y supone la marca de legitimidad de las empresas.

 

Pero… ¿de verdad son útiles las acreditaciones internacionales?

 

No cabe duda de que todo profesional interesado en contratar servicios  de prestigio encontrará en estos distintivos una información sumamente esclarecedora: son prueba manifiesta de que estamos ante estándares de calidad. Concretamente, ostentar estos sellos asegura que los trabajos realizados están en continua actualización para adaptarse a los cambios y para responder a las necesidades del tejido empresarial. Además, certifica que son distintivos internacionalmente aceptados; demuestran de manera inequívoca, así pues, que se cumplen unos estándares de alcance internacional.

PMM BUSINESS SCHOOL se certifica en ISO 9001

 

  conócenos logo bureau veritas  

 

La Norma ISO 9001 es el punto culminante de la aplicación dentro de la Familia de Normas ISO 9000 según las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad. Estas normas consolidan años de conocimiento y experiencia en el campo de la Calidad. De ahí la importancia que tienen en el mundo de hoy, que va más allá de una moda o de las exigencias a veces caprichosas de los clientes y los organismos oficiales. PMM Business School, en su continua búsqueda de la excelencia y la mejora continua ha certificado su sistema de gestión de la calidad para las operaciones de la organización. Con el paso dado, PMM Business School pretende dar un mejor servicio a sus clientes y que éstos confíen aún más en PMM Group.

 

PMM BUSINESS SCHOOL cuenta con la certificación del Project Management Institute (PMI).