CERTIFICACIONES

PMM BUSINESS SCHOOL cuenta con la certificación de calidad AEENQfor.

PMM Business School es una escuela de negocios asociadas a la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocio) junto con la AEEN trabajamos para promover la calidad y la excelencia en la formación para profesionales y ejecutivos que quieren cambiar y mejorar el mundo.

PMM Business School ha sido auditado con éxito y responde a los criterios de calidad, de acuerdo con la norma Qfor ClientScan, por los servicios prestados en los programas que se detallan a continuación:

Training

Programas de postgrado en grupo, inter e intraempresa, en modalidad presencial y a distancia, en las siguientes áreas: Gestión Integral de Activos y Proyectos Asset & Project Management – Project Management y Gestión de Competencias – Business & Physical Asset Management.

M01: MBA Business Asset Management (Máster en Gestión Integral de Activos); M02: Program & Project Management (Máster en Gestión de Programas y Proyectos) M03: Reliability & Risk Management (Máster en Confiabilidad y Gestión de Riesgos);  M04: Facility Management (Máster en Gestión de Activos Inmobiliarios, Infraestructura y servicios); M05: Innovation & Operational Excellence (Máster «Magister» en Innovación & Excelencia Operacional)

CERTIFICADO POR Qfor

Pero… ¿de verdad son útiles las acreditaciones internacionales?

No cabe duda de que todo profesional interesado en contratar servicios  de prestigio encontrará en estos distintivos una información sumamente esclarecedora: son prueba manifiesta de que estamos ante estándares de calidad. Concretamente, ostentar estos sellos asegura que los trabajos realizados están en continua actualización para adaptarse a los cambios y para responder a las necesidades del tejido empresarial. Además, certifica que son distintivos internacionalmente aceptados; demuestran de manera inequívoca, así pues, que se cumplen unos estándares de alcance internacional.

PMM BUSINESS SCHOOL se certifica en ISO 9001

No cabe duda de que todo profesional interesado en contratar servicios  de prestigio encontrará en estos distintivos una información sumamente esclarecedora: son prueba manifiesta de que estamos ante estándares de calidad. Concrétamente, ostentar estos sellos asegura que los trabajos realizados están en continua actualización para adaptarse a los cambios y para responder a las necesidades del tejido empresarial. Además, certifica que son distintivos internacionalmente aceptados; demuestran de manera inequívoca, así pues, que se cumplen unos estándares de alcance internacional.

PMM BUSINESS SCHOOL cuenta con la certificación del Project Management Institute (PMI).

Pin It on Pinterest