Asset Management Academy

La Asset Management Academy (AMA) de PMM Business School se encuentra entre las mejores a nivel internacional. Es líder en el mundo de habla hispana en asesoría, formación y acreditación de competencias empresariales en la gestión de activos.

MISIÓN

La Asset Management Academy de PMM Business School tiene como misión:

  • Proporcionar el marco de referencia para que los profesionales involucrados en la gestión de los activos conozcan las normas, metodologías, herramientas y tendencias que definen el camino para el desarrollo de habilidades y conocimientos especializados en este ámbito.

Este hecho permitirá a profesionales y organizaciones mejorar la eficiencia en la gestión de sus activos y obtener las correspondientes acreditaciones que así lo certifiquen.

En este sentido, PMM Business School es una entidad acreditada por el Institute of Asset Management (IAM). Esta entidad ofrece asesoramiento y formación empresarial que permita a las organizaciones obtener las nuevas acreditaciones del IAM:

 

OBJETIVOS GENERALES DE ASSET MANAGEMENT ACADEMY

  • Proponer y supervisar las metodologías formativas para el desarrollo de competencias organizacionales y personales dirigidas a la mejora de la gestión de activos.
  • Garantizar que con nuestra formación reglada y personalizada se alcanza un nivel de competencias suficiente como para recibir la certificación del IAM.  Independientemente del nivel inicial de madurez de la empresa y del sector productivo.

iam

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE ASSET MANAGEMENT ACADEMY

  • Emprender actividades formativas y de asesoría para el desarrollo de habilidades, capacidades y buenas prácticas, que garanticen alcanzar esos estándares. Velar para que los estándares de excelencia requeridos para la formación en gestión de activos se ajusten a las exigentes y cambiantes demandas empresariales.
  • Realizar diagnósticos del nivel de madurez actual de las empresas en lo referente a la gestión de sus activos. Y así determinar las acciones a emprender en cada caso.
    • Realizar las gestiones pertinentes para que las organizaciones y profesionales que demuestren un eficiente desempeño en la gestión de activos lo puedan acreditar consiguiendo las certificaciones que a tal efecto realiza el IAM.

 

RECURSOS

Para el logro de los objetivos expuestos anteriormente, la AMA de PMM Business School pone al alcance de profesionales y organizaciones los siguientes recursos: 

  • Expertos con dilatada experiencia en la aplicación industrial exitosa de la gestión de activos en varios sectores y organizaciones.
  • Formadores profesionales para el desarrollo de competencias necesarias para la correcta gestión de activos empresariales.
  • Asesoramiento profesional para empresas en la implantación personalizada de la normativa de Gestión de Activos.
  • Una Base de conocimiento (Normas, Estándares, Revistas, artículos científicos, Artículos basados en casos prácticos…) diseñada para la transferencia de conocimiento y la implantación en la industria de una cultura de gestión de activos que lleve a la excelencia operacional.

 Puede encontrar más información en la página web de IAM.