Autor: Dr. Luigi Amendola, Ph.D

Los administradores de activos (Asset Managers) son responsables de la gestión, adquisición, valoración y disposición de los bienes, datos y documentos de una empresa. Estos activos pueden incluir cualquier cosa, desde propiedades, acciones, títulos de valores, pensiones, hasta computadoras y teléfonos celulares. Los administradores de activos mantienen registros y crean informes relacionados con esos activos, y pueden trabajar solos o como parte de un equipo de administración de activos.

Los administradores de activos también revisan los presupuestos relacionados con la propiedad. También pueden facilitar las reparaciones y el retiro de la propiedad. Esto puede implicar tomar ofertas y tomar decisiones para la compañía sobre el mejor curso de acción.

Estas funciones requieren que los administradores de activos estén en contacto con compañías fuera del negocio, incluidos vendedores, proveedores y contratistas. Los gestores de activos deben representar a su empresa de manera responsable y profesional en todo momento.

PARA RECIBIR EL ARTÍCULO
Rellene el siguiente formulario:

Nombre completo

Sector

Email

Teléfono

Cargo

Empresa

País

¿Cómo nos conoció?

 

He leído el aviso legal y política de privacidad

Escriba los carácteres que se ven a continuación:

captcha

«]

Pin It on Pinterest