Curso de Análisis de Criticidad de Activos

¡Solicita información y reserva tu plaza!

Este Curso es Online de 12 horas (3 horas por sesión)

100% online

Pregúntanos por la próxima fecha

 

  DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Con nuestro  Curso  de Análisis de Criticidad de activos,  le permitirá conocer y aplicar los conceptos y técnicas utilizadas en el desarrollo del análisis de criticidad como una metodología para establecer jerarquías o prioridades de los activos físicos, eventos o modos de falla, efectos de falla, de acuerdo a su contribución al riesgo total asociado a un proceso o negocio, generando una estructura que facilita la toma de decisiones en cuanto a los indicadores de gestión de la confiabilidad y el direccionamiento del esfuerzo y los recursos en las áreas y situaciones con base en el impacto en el negocio.

 OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Gracias al Curso de PMM de Análisis de Criticidad de activos, podrá desarrollar en los participantes las destrezas necesarias para la aplicación del análisis de criticidad de forma efectiva y oportuna para la jerarquización de activos, eventos o modos de fallo maximizando los recursos disponibles y optimizando la toma de decisiones basadas en el impacto total en los negocios.

  TEMAS PRINCIPALES

  • Fundamentos de la NORMA ISO 14224 – 2016
  • Fundamentos de la NORSOK Standard Z-008:2011
  • Criticidad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Seleccione el país donde quiera realizar el curso


DATOS DEL PARTICIPANTE

Nombre completo

ID miembro PMM

Email

Teléfono

Cargo

DNI / NIF / CIF

Empresa

Sector

País

Teléfono móvil


MÉTODO DE PAGO


DATOS DE FACTURACIÓN

Concepto

Dirección

Nombre completo

Teléfono

País

DNI / NIF / CIF

He leído el aviso legal y política de privacidad

CURSOS RELACIONADOS

RBI: INSPECCIÓN BASADA EN RIESGO

CURSOS ONLINE: PMM Business School pone a su disposición una amplia oferta de cursos en el área de Análisis del activo, mantenimiento y confiabilidad. Podrá encontrar toda la información. Asimismo, los respectivos brochures explicativos de las características propias de cada uno.

Ver catálogo…

Pin It on Pinterest