ALUMNI

Más de 500 alumnos ya han participado en alguno de nuestros programas formativos durante los 10 años de andadura de PMM. Y seguimos ampliando esta gran familia de profesionales.

La red alumni defiende la confianza como nuestro principal valor. Además, consolida una red de contactos que abren las puertas a posibles colaboraciones. Asimismo, permite seguir de cerca la evolución de las carreras profesionales de los antiguos alumnos, para conocer de primera mano las necesidades de formación e investigación.

Ponemos a su disposición herramientas de actualidad, contenidos exclusivos y muchos más beneficios. Búsquenos en redes sociales y únase al grupo Alumni PMM Business School de Facebook.

NUESTROS ALUMNOS

En los programas de MBA, Postgrado y todos los cursos que ofrece PMM Business School han participado alumnos de diferentes nacionalidades, como son: México, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, EE.UU, Ecuador, España, Venezuela y Bolivia.

Con ello hemos formado un entorno multicultural y global que otorgan a nuestros programas un ambiente de trabajo enriquecedor. Además, facilita la creación de contactos y desarrollo del networking entre todos los miembros de la red alumni. Y en especial relevancia, te damos la oportunidad de compartir experiencias y horizontes profesionales que quizá nunca hubieras imaginado.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Los programas de PMM Business School están dirigidos a excelentes profesionales de diferentes cargos, que necesitan un programa compatible con su actividad laboral (tanto en horario como en contenido) y que buscan mejorar sus conocimientos y capacidades para dar el “salto” definitivo a puestos de dirección en sectores como ingeniería, energía, química y procesos, logística y manufactura.

Nunca es tarde para formarse en PMM Business School; te lanzamos a la excelencia.

Nuestros programas están pensados para formar líderes de este siglo, con sólidos valores y espíritu emprendedor, que les lleve a liderar los cambios necesarios para la generación de innovaciones empresariales. Además desde nuestra escuela, impartimos capacitaciones en habla hispana. Teniendo en cuenta que más de 560 MILLONES de personas manejan esta lengua con fluidez, creemos en la necesidad de hacerte llegar los mejores contenidos adaptados a tus necesidades.

icono3 icono Calendario PMM Business School news news