LOS GRANDES EN GESTIÓN DE ACTIVOS

En el pasado mes de Julio se celebró en la ciudad de Dania Beach, Florida, USA. Nuestro gran evento, El Global International Conference Festival, que contó con una gran cantidad de participantes y expertos que tuvieron una experiencia enriquecedora compartiendo conocimientos y experiencia.

El evento se centró en las herramientas tecnológicas como nueva etapa en la gestión de nuestras empresas. Pasando por áreas como la gestión de activos, gestión de mantenimiento, confiabilidad, mantenimiento predictivo y facility management, brindando a los participantes una mirada holística, logrando comprender los beneficios que obtienen nuestas compañías con la inclusión de estas nuevas herramientas IIoT, machine learning, Big Data e Industrial 4.0.

Parta de las investigaciones del grupo PMM seguirán a mantenernos en la vanguardia a nivel de estrategias y herramientas tecnológicas para así lograr optimizar nuestros procesos asegurando el ciclo de vida de nuestros activos.

Así que no te pierdas la edición 2020, que estará llena de innovación y buenas prácticas, que estamos seguros beneficiará a tu organización.

Te esperamos

DANIA BEACH – FLORIDA.

8 al 11 de Julio 2019